Tablón de Anuncios

RENOVACION ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2017/2018
Recordamos que durante el mes de abril, queda abierto el plazo para solicitar la continuidad en el Programa de ayuda al deporte base (PROMADEB) - Escuelas deportivas Municipales. Todas las entidades que deseen continuar dentro del Programa, tienen de plazo  desde el 3 al 28 de abril, para presentar la solicitud en el Registro de las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00. Los requisitos los pueden encontrar en el apartado Documentos de esta página.
REQUISITOS ESCUELAS DEPORTIVO MUNICIPALES 2017-2018
Se han publicado,  los nuevos requisitos para poder participar en el Programa Municipal de Escuelas Deportivas, para la temporada 2017-2018.  La información la pueden descargar en el apartado DOCUMENTOS de esta página.
SUBVENCIONES 2017
Se ha publicado la convocatoria de las subvenciones  correspondientes al año 2017: Estas subvenciones estan dirigidas a clubes deportivos de la capital, federaciones deportivas y personas jurídicas sin ánimo de lucro para el fomento de Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva y Actividades Extraescolares en Centros de Enseñanza. El plazo comienza el dia 31 de enero y finalizara el próximo 1 de marzo. Las solicitudes, junto con la documentación que debe acompañarlas y las bases que rigen la convocatoria, estan ya disponibles en el BOP del día 30 de enero de 2017. Los interesados pueden consultar toda la información y documentación, en la web del PMD, en el siguiente enlace  http://pmdalmeria.com/subvenciones