VOLEY PLAYA. Torneo FUJI en el Palmeral

**CATEGORÍAS
-Alevines, nacidos/as en 2005 y 2006. (Campo de 6m x 6m. Red 2m).
NOTA: La categoría ALEVÍN se jugará 3 contra 3, las reglas de voleibol y la regla de los 3 saques seguidos. El resto de categorías se aplicarán las reglas del voley playa.
-Infantil, nacidos/as en 2003 y 2004.
-Cadete, nacidos/as en 2001 y 2002.
-Juvenil, nacidos/as en 2000, 1999 y 1998.
-Sénior parejas y sénior mixto, nacidos/as en 1997 y anteriores.
-Excepto en la sénior mixta todas las categorías son tanto masculina como femenina
**HORARIOS DE COMPETICIÓN.
-Viernes tarde categoría alevín y cadete desde las 17´00.
Inscripción y confirmación hasta las 16´30.
-Sábados mañana categorías infantil y juvenil desde las 10´00.
Inscripción y confirmación hasta las 09´30.
-Sábados tarde categoría sénior mixto desde las 16´00.
Inscripción y confirmación hasta las 15´30.
-Domingo mañana y tarde categoría sénior desde las 10´00.
Inscripción y confirmación hasta las 09´30.
**SISTEMA DE COMPETICIÓN.
La organización del campeonato establecerá el sistema de competición para cada prueba en función de la participación, el número de pistas, la climatología y otros factores que afecten a la organización del evento y a los colaboradores, asegurando mínimo 3 partidos de juego por pareja.
Una vez cerradas las inscripciones se determinará el horario de juego para cada categoría, así como el número de SETS, el tiempo de calentamiento, los descansos y otros aspectos fundamentales de la competición.
**PREMIOS.
Categoría sénior: Trofeos a las tres primeras parejas clasificadas, camiseta técnica para subir al podio y 1 cámara “Fuji instax 9” a cada jugador de las dos parejas sénior masculinas y femeninas clasificadas en primer lugar.
Resto de categorías: Medallas para las tres primeras parejas clasificadas y camiseta técnica para subir al podio.
**INFORMACIÓN. INSCRIPCIÓN–CONFIRMACIÓN.
-El precio de INSCRIPCIÓN en la prueba es 12 € por jugador, pudiendo jugar un mínimo de 3 partidos.
La CUOTA DE INSCRIPCIÓN deberá abonarse mediante ingreso en la cuenta de Cajamar
 ES41/3058/0127/43/2720032952 o en la misma playa hasta media hora antes del comienzo de la prueba.
Al realizar el ingreso, se debe indicar en el concepto: Vp + el nombre y apellidos del jugador o pareja que se inscribe.
La CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA al torneo se realizará en la misma playa hasta media hora antes del comienzo de la prueba.
La inscripción se podrá anticipar a través de correo electrónico en mintonettealmeria@outlook.es o en mensaje privado a través de facebok de Mintonette Almería hasta un día antes de la prueba.
**INDUMENTARIA.
            No se entregará camiseta de juego. Las parejas podrán jugar con camisetas de diferente color y formato o sin camiseta en el caso de las parejas masculinas y tops en las femeninas.
Será obligatorio la utilización de la camiseta técnica de regalo a las tres primeras parejas clasificadas en la entrega de premios final.
**OTROS ASPECTOS.
Nota: La cobertura de accidente deportivo derivado de su práctica corresponde al sistema público de la Seguridad Social o a los seguros privados en los que los participantes se encuentren normalmente encuadrados. La inscripción no lleva implícito tener un seguro de accidente deportivo, corriendo a cargo del propio usuario los gastos médicos generados en caso de lesión o accidente deportivo durante el desarrollo de la actividad.
La firma del boletín de inscripción conlleva la autorización al organizador del evento o sus patrocinadores para la grabación total o parcial de mi participación en el mismo por medio de fotografías, películas, televisión, o cualquier otro medio así como para darles el uso publicitario que considere oportuno, sin derecho por parte del firmante a recibir compensación económica alguna.