VOLEY PLAYA. Cajamar Mintonette CAMPEÓN de Andalucía cadete

El pasado fin de semana se celebró en la localidad gaditana del Puerto de Santa María el Cto. de Andalucía cadete de voley playa. Donde Mintonette participaba con 2 equipos, consiguiendo el título de campeones con uno de ellos.
 
En la fase de grupos se venció a CV Jerez, Cádiz 2012 y Costa del Voley B (Málaga) pasando como primeros de grupo a cuartos de final. El segundo equipo también pasó a cuartos de final pero como segundo de grupo al perder con Costa del Voley A y ganar a Manuel de Falla (Sevilla) y Adecor (Córdoba).
La fase de cuartos de final enfrentó a Cajamar Mintonette A con Pizarra; ganando los almerienses por un ajustado 2-1 y a Cajamar Mintonette B contra CV Amigos Cádiz que perdieron por 0-2 quedando eliminados.
En semifinales se volvió a ver un enfrentamiento ajustadísimo entre los almerienses y CV Amigos Cádiz, terminando con la victoria de Mintonette por 2-1(17-15 en el set de desempate).
La final enfrentó a Cajamar contra CV Costa del Voley A (Málaga) donde se volvió a ver un partido ajustado consiguiendo la victoria los de Almería por 2-1( 24-22 / 21-23 / 15-7)
El equipo Mintonette A estaba formado por Álvaro HEREDIA PUERTAS, Rubén MARTÍNEZ MAQUEDA, Francisco SÁNCHEZ ESCOBAR y Alejandro HEREDIA PUERTAS y Mintonette B por Antonio CEPRIAN IRIARTE, Antonio MORENO BERENGUEL, Joaquín ÁRIAS CORRADA y David GARCÍA DOMÍNGUEZ.
El entrenador responsable del éxito es Juan Ignacio Peñas.