VOLEIBOL. Wefferent Mintonette Campeón de Andalucía juvenil masculino 2019

El pasado fin de semana se celebró en la localidad gaditana de Chiclana el Cto. de Andalucía juvenil en el que el equipo Wefferent Mintonette consiguió el título de campeón.
En la primera fase de grupos se consiguieron las victorias sobre Utrera(Sevilla), Fuentes(Sevilla) y Pizarra(Málaga), consiguiendo la primera plaza del grupo B.
La segunda fase, con eliminatorias directas, comenzó con la victoria en cuartos de final contra Amigos Cádiz y en semifinales contra Costa del Voley(Málaga).
La gran final, jugada el domingo por la mañana en el pabellón Ciudad de Chiclana, la jugaron contra el equipo granadino de Universidad de Granada con un resultado de 3-1 a favor del equipo almeriense.
El equipo Mintonette estaba formado por Juan Manuel Acuyo Torres como receptor y capitán. Colocadores, Alejandro López Sabio y Carlos Marín Ventura. Centrales; Guillermo Jiménez Pérez, Francisco París Ramos y Jorge Anane Osamudiamen. En la posición de receptores participaron Daniel López García, Pablo López Giménez y Ángel Ramos Moya. Opuestos, Federico Ferrón Martín y Manuel Granero León. Como líbero Pablo García Ventura. Los entrenadores y además jugadores de Michelin Mintonette son Juan Francisco Bueso Escobar, Francisco Sáez Casado y Juan Jesús del Águila Ferrer.