VOLEIBOL. Cajamar Mintonette entre los mejores de ESPAÑA

Una temporada más, Cajamar Mintonette se mantiene entre la élite del voleibol nacional en cuanto a categorías base se refiere.
Según la clasificación (no oficial) que realiza a la finalización de cada temporada la página TODOVOLEY, Cajamar Mintonette ocupa la 12ª posición en el ranking nacional y la 2ª en Andalucía.
Los buenos resultados de los equipos masculinos comandados por José Ramón Guirado Arroyo y Juan Ignacio Peñas Sánchez en los Ctos. de España de la pasada temporada han dado al club Mintonette la posibilidad de mantenerse entre los mejores una temporada más.
El 8º puesto en alevines (en Valladolid), 4º puesto en infantiles (en Castellón) y 11º en cadetes (en Cuenca)  son la parte visible de un gran iceberg que empieza en con la formación en los colegios y la tecnificación en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de la mano de Cajamar y el Ayto. de Almería a través de su Patronato Municipal de Deporte y termina con los equipos sénior en las divisiones nacionales como son; Almería Sostenible Mintonette en “1ª división nacional femenina” y Michelin Mintonette en “superliga 2 masculina” con la colaboración de grandes y medianas empresas y asociaciones, preocupadas por la formación integral de personas dentro del deporte amateur.