Tres equipos CAJAMAR del C.D. Urci Almería disputan el Campeonato de Andalucía Cadete de balonmano

El Campeonato de Andalucía de Clubes 2013, Categoría CADETE, Modalidad BALONMANO, se está disputando en Algeciras (Cádiz) del 11 al 14 de abril. El C.D. Urci Almería asiste con 3 de sus equipos cadetes: CAJAMAR "A" en femenino, y CAJAMAR "B" y CAJAMAR "A" en masculino. La expedición, compuesta por casi 50 jugadores y jugadoras, y 6 técnicos, quedará hospedada en La Línea de la Concepción.
 
Nuestras chicas acuden a esta importante cita como Campeonas de Almería, mientras que los chicos finalizaron como Subcampeones y 3er clasificado,respectivamente. Distintas instalaciones deportivas de las localidades gaditanas de Algeciras, San Roque y Los Barrios acogerán los encuentros, con los mejores equipos andaluces de la categoría cadete en liza.
 
El hecho de participar con 3 equipos en esta fase autonómica supone un éxito más para el C.D. Urci Almería y su Programa de Deporte Educativo, que realiza en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería, correspondiente al “Programa Municipal de Ayuda al Deporte Base”, y la entidad Cajamar-Caja Rural.
 
Síguenos en Facebook y en Twitter: