Todos los Campeones de la EDM “Atletas de Almería” invitados por Radio Marca a su Programa “Talento Marca”

Todos nuestros atletas se divirtieron de lo lindo en el Talent Show con entrevistas y música en directo
 
Con relativa frecuencia, los enormes profesionales de la radio deportiva almeriense de Radio Marca llaman al Presidente y Director Deportivo del C.D. “Atletas de Almería”, el Dr. Antonio Zarauz, para preguntar por los continuos éxitos de sus atletas, y así ahondar en sus próximos objetivos y competiciones explicándoselo en directo a todos sus oyentes. Una de las más recientes fue el pasado 9 de mayo en directo en una video entrevista realizada en el conocido “Paraje del Mueble”, en la que Víctor Hernández y Toni Zarauz nos dejaron esta simpatiquísima entrevista: https://www.radiomarcaalmeria.com/laentrevistadeldia-con-toni-zarautz-y-victor-j-hernandez-bru-con-paraje-del-mueble/?fbclid=IwAR3QM-CAV8RpyrfBrPb7BEqJWD8D7G9eL5PAJhuqIFreKPq_zfRQtE5xoFk
 
Después de esta, según iban sucediéndose los éxitos de nuestros atletas, fueron viniendo más entrevistas y llamadas, para que al final, una vez terminada la temporada de competiciones de nuestros atletas, el pasado viernes 2 de agosto Radio Marca de nuevo invitó a nuestro Club a ser el protagonista de su exitoso talent show “Talento Marca”, que cada viernes por la tarde montan en la conocida como Plaza del Cine del nuevo Centro Comercial Torrecárdenas con entrevistas a los protagonistas y música en directo.
 
Uno tras otro, nuestros campeones fueron entrevistados por el simpatiquísimo presentador del programa, que supo como nadie ayudar a nuestros más jóvenes atletas con los nervios propios de su primera entrevista; https://www.radiomarcaalmeria.com/talento-marca-02-08-19/
 
En primer lugar, el presentador quiso poner en valor que sea nuestro Club el favorito de la Federación Andaluza de Atletismo para poner en práctica en nuestra provincia desde hace muchos años los diferentes Programas que desarrolla para la captación de jóvenes talentos para nuestro deporte, como el “Plan Diana” o el “Programa Atletismo en la Escuela”.  
 
Después, en orden de aparición, al presentador le llamó mucho la atención la cantidad de kilómetros que corre en las pruebas que participa nuestra Subcampeona de Andalucía Absoluta de Trail Running, Loli Pozo que, lo mismo vence en cuantas carreras populares en las que participa, que se “echa a la espalda” más de 50km. de una tirada en sus pruebas de Trail Running. También tuvieron especial atención nuestros medallistas a nivel nacional, Luis Fernández y Emmanuel García, ambos miembros de la Selección Andaluza y, en el caso de Luis, también convocado por la Selección Nacional.
 
Uno tras otro fueron siendo entrevistados también todos nuestros medallistas a nivel autonómico que pudieron asistir esa tarde al Programa; John Carrión, Alex Dequero, José García, Marta Sebastián, Laura Olivares, Juan Arienza, Jose Fernándo Rodríguez, Alvaro Molina, Dani Polacci, Laura Zarauz, Joaquín Moreno, Adriana Cabanilla, Africa Castillo, Cristina Radostinova, Andrea Coronado…, que explicaron en qué pruebas habían ganado sus medallas y cual eran las que mejor se les daban. Lástima que por diferentes motivos no pudieran asistir el resto de nuestros medallistas, Dani Pérez, Iris Bacas, Ossayamen Ossasou y, sobre todo, nuestras dos atletas internacionales; Raquel Moreno y Cris Trejo, pues la verdad es que pasamos un rato muy agradable viéndonos todos juntos una vez más.
 
Cuando fue preguntado por el secreto de tantos éxitos, nuestro Director Deportivo, Toni Zarauz, les dijo que no era otro que la sólida educación en valores sobre la que se iban impregnando cada tarde todos y cada uno de nuestros atletas que vienen con tanta ilusión a entrenar cada tarde desde los 3 años de edad, pues sobre esa base es más fácil construir a tantísimos campeones en todas las facetas de su vida; https://www.youtube.com/watch?v=h0UlGyxnWW0&t=6s
 
Una vez más, desde el C.D. “Atletas de Almería”, no queremos dejar escapar la oportunidad de de dar las gracias al Físio del Club, Fernando Yélamos, de Clínica de Fisioterapia Yélamos, y a nuestra nutricionista, Rocío Sánchez, de Cross & Nutrition, por su indispensable ayuda para lograr todos estos éxitos. Así mismo, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los enormes profesionales de Radio Marca, que tantas y tantas veces nos llaman para dar visibilidad de nuestros éxitos a todos los almerienses. 
 
Si estás pensando en apuntarte a la mejor Escuela de Atletismo de nuestra Provincia a todos los niveles, no lo pienses más y llámanos al 615-242325 o escríbenos un e-mail a tonizarauz@msn.com para pedirnos cuanta información precises. Ven, prueba una semana gratis y sin compromiso con nosotros y, como estamos seguros de que te va a encantar, ¡Bienvenido al Club!