Nuevo Personal Trainer para padres y madres de peque “Atletas de Almería” que disfrutarán entrenando a la vez que sus hijos

De lunes a jueves de 17.45h a 19.00h por sólo 12€/mes en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra” del Zapillo
 
         Como este próximo lunes 11 de septiembre ya comienzan todos los Módulos de Iniciación de los peque “Atletas de Almería” a las 17.45h. en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra”, a la misma hora que sus hijos, todos los padres y madres que lo deseen podrán entrenar a cargo del nuevo Personal Trainer de nuestro querido C.D. “Atletas de Almería”. Recordemos los horarios de los peques:
 
         -1) Módulos de Iniciación de 3 a 5 años y de 6 a 8 años; en horarios flexibles de lunes a jueves de 17.45h. a 19.00h. durante todo el curso escolar, en los que lo más importante es la Educación en Valores y diversión con Juegos aplicados al Atletismo con multitud de material adaptado a su edad. Se empieza a competir, si se desea, a nivel local y provincial.

-2) Módulos de Iniciación a la Tecnificación de 9 a 12 años; en horarios flexibles de lunes a jueves de 17.45h. a 19.00h. durante todo el curso escolar, con los mismo objetivos que en edades anteriores, pero empezando a trabajar la condición física y profundizando en las técnicas básicas de las diferentes modalidades del atletismo. Se empieza a competir, si se desea, también a nivel autonómico y nacional.
 
         Pues bien, en esta franja horaria de 17.45h a 19.00h, como viene siendo habitual desde su fundación, con reserva de plaza para todos los padres y madres de nuestros peque Atletas que lo deseen, así como para los vecinos del barrio que se interesen, podrán ponerse a las órdenes de nuestro nuevo y experimentado Personal Trainer, Alejandro Úbeda, licenciado en Psicología con un Prácticum en Actividad Física y Deporte orientado a la salud. Alejandro, además, es Instructor de Body Pump y experto en Entrenamiento Funcional, musculación, nutrición y ayudas ergogénicas, con varios años de experiencia en adultos en “Grupos Jose Segura”.
 
         En definitiva, un verdadero lujo contar con este enorme profesional en el Club que de lunes a jueves de 17.45 a 19.00h. hará que padres y madres de peque “Atletas de Almería” se olviden de las preocupaciones diarias poniéndose en forma y pasando un rato agradable con los compañeros y todo el material de entrenamiento del Club. Esta actividad tan sólo cuesta 12€/mes, y desde siempre ha tenido un gran éxito en nuestro Club, pionero en Almería en ofrecer este servicio, así que no desaprovechéis la oportunidad, que hay plazas limitadas, y apuntaros cuanto antes.   
 
La temporada atlética no está sino comenzando, así que todos aquellos almerienses desde los 3 años en adelante que se quieran unir a la más grande Escuela de Atletismo de nuestra provincia, no tienen mas que llamar al teléfono del Club (615-242325), escribir al e-mail del Club (tonizarauz@msn.com), o simplemente presentarse en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra” del conocido Barrio del Zapillo almeriense cualquier tarde de seis a nueve y preguntar por nuestro Director Deportivo, el Dr. Antonio Zarauz; http://godeporte.com/01072016-el-mago-zarauz-un-cuarto-de-siglo-sin-que-se-le-agoten-los-trucos-y-sacando-atletas-de-la-chistera.html.
 
Para mayor información, también pueden consultar en nuestras páginas web en:
 
1ª) Facebook: https://www.facebook.com/C.D.AtletasdeAlmeria
2ª) P.M.D.: http://escuelas.pmdalmeria.com/entidad/cd-atletas-de-almer%C3%ADa
3ª) Twiter: CDAtletas de Almería; @AtletasAlmeria
4º) Youtube: C.D. Atletas de Almería Antonio Zarauz Sancho
5º) Instagram: https://www.instagram.com/atletasdealmeria