Magnífico cierre de temporada de las Jornadas de Tecnificación de esgrima

·         Sábado 20 de Abril, Polideportivo Municipal de El Toyo.
·         Último encuentro de los esgrimistas locales.
·         Participación menos numerosa que en anteriores ocasiones, pero de un brillante nivel técnico.
·         Todos los participantes ya habían acudido en otras ediciones, e hicieron notable la mejora del nivel a lo largo del año.
·         A la Jornada acudieron Juanjo Salvador y Antonia Contreras, director de deportes y jefa del grupo de promoción de la Excma.  Diputación de Almería, respectivamente.
·         Próxima cita, Campeonato de Andalucía a todas las categorías, 4 y 5 de Mayo, Polideportivo Moisés Ruiz.
La 6ª entrega cierra la temporada de Jornadas de Tecnificación 2012/2013, que dio comienzo en Octubre de 2012.
A esta edición faltaron algunos de los alumnos que ya habían participado anteriormente, con motivo de las distintas celebraciones típicas de estas fechas. No obstante, todos aquellos que acudieron, quienes ya lo habían hecho anteriormente en distintas ediciones de dichas Jornadas, dejaron patente la mejoría que experimentaron a lo largo de toda la temporada.
A la última cita del año acudieron cerca de 70 participantes, mostrando su mejor esgrima en la que ha sido la gala de más nivel hasta la fecha. Todos los elementos técnicos, tácticos y las situaciones de asalto aprendidas anteriormente, fueron exhibidas con maestría por los jóvenes alumnos.
Desde la Excma. Diputación de Almería, quien subvencionaba dicha Jornada, acudieron el Director de deportes, D. Juan José Salvador y la jefa del grupo de promoción Dña. Antonia Contreras. Allí hicieron entrega de los diplomas que acreditaban haber superado los niveles de rendimiento de dichas Jornadas. También el Club de Esgrima Almería recibió una mención por haber alcanzado la máxima puntuación posible del criterio “Almería juega limpio”, el cual recibió en representación del Club la presidenta de la Federación Andaluza Dña. Astrid Ferrando Guillem.
En la próxima cita decisiva, el Campeonato de Andalucía que se celebrará en el Polideportivo Moisés Ruiz el 4 y 5 de Mayo en la capital almeriense, nuestros intrépidos guerreros del Club de Esgrima Almería deberán demostrar lo aprendido e intentar dejar en casa el mayor número posible de medallas.