L@s atletas alevines e infantiles de la EDM Bahía Almería vuelven a destacar en su primer control de triatlones.

Much@s de ell@s consiguen la clasificación para el Campeonato de Andalucía.
 
El pasado sábado 14 de abril se celebró en el Anexo del Estadio Mediterráneo el primer control federativo de Aire Libre para atletas alevines e infantiles, organizado por la Delegación Almeriense de Atletismo.
 
La EDM  Bahía Almería presentó para este control a un total de 35 atletas alevines e infantiles, siendo el Club y Escuela de Atletismo con más participantes que compitieron en los triatlones B , C y D  a un altísimo nivel, para lograr clasificarse entre los 16 mejores de Andalucía y acudir al Campeonato de Andalucía.
 
Hay que recordar que en la temporada de invierno est@s atletas lograron 13 medallas andaluzas en el Campeonato de Andalucía de Triatlones alevín e infantil.
 
La EDM de Atletismo Bahía Almería, es la escuela de atletismo almeriense para niños, niñas y jóvenes y como no podía ser de otra manera tuvo la máxima participación en este importante control donde destacaron los y las siguientes atletas:
 
-Miguel Bellido, Sebastián Román, Sergio Palenzuela y Miguel Ángel del Águila dominaron el Triatlón B infantil masculino.
-Borja Collado y Raúl Abad el Triatlón C infantil masculino.
-Gabriel Villanueva e Ignacio Hernández el Triatlón D infantil masculino.
-Javier Acebedo, Hugo Cutillas, José Manuel Capel y Manuel Abity el Triatlón B alevín masculino.
-Celia Donoso y Elena Sánchez en el Triatlón D alevín femenino.
-Daniela Sierra en el Triatlón B alevín femenino.
-Pablo Megías en el Triatlón C alevín masculino.
-Manuel López y Gonzalo Pino en el Triatlón D  alevín masculino.
-Irene López en el Triatlón B infantil femenino.
-Cristina Berenguel y Lucía Castillo en el Triatlón C infantil femenino.
 
Enorme el trabajo de Joaquin Sánchez, Almudena Ramos, Alberto Salcedo y José de la Paz con esta prometedora generación de jovencísimos atletas almerienses que están dando al atletismo almeriense grandes triunfos en Andalucía.