Los Atletas juveniles de la EDM Bahía Almería: Meri Hernández y Jaime Torres participaron en el Campeonato de España en Valencia a un gran nivel y dándolo todo.

Campeonato de España de altísimo nivel en la pista cubierta valenciana de Lluis Puig.

Nuestros juveniles nacionales viajaron a Valencia con muchas ilusiones y para coger experiencia y como no, vivir un Gran Campeonato de España.

Meri Hernández:  juvenil de primer año paso a semifinales y realizando una gran salida no pudo mantener la ventaja ante rivales muy poderosas. Terminó quinta en su semi con 7.93.
Meri cuya MMP esta en 7.80 se va a poner muy fuerte para su 100 m lisos y su 4x100 con otras enormes atletas como Ariadna Caba , Laura Castillo y Laura García. 
Le espera una Gran Temporada de Aire Libre a esta enorme velocista que en Pista Cubierta ha conseguido el Subcampeonato juvenil y Sub 20.
 
El vallista Jaime Torres disfrutó de su Campeonato en Valencia haciendo su eliminatoria del 60 m vallas en 8.76. Su MMP esta en 8.73, marca que le valió el bronce en Andalucía.
Jaime espera con impaciencia y ganas su Temporada de Aire Libre donde en el 110 m vallas y 400 m vallas promete emociones .
El entrenador de estas dos grandes promesas del atletismo en Almería y responsable del módulo de tecnificación y alto rendimiento de velocidad y vallas, José de la Paz, no podía ocultar la enorme satisfacción por el rendimiento de Meri y Jaime, no solo en este Campeonato de España , sino en los Campeonatos de Andalucía.
Ambos atletas, terminan la Temporada de Pista Cubierta por la puerta grande con sus importantes marcas conseguidas y su tres medallas.
A Jaime y Meri les acompañó la atleta Elena Giménez a la que le agradecemos su apoyo y ánimos en este Campeonato
Por cierto disfrutaron de la Ciudad de Valencia viendo una Mascletá , la ciudad el Parque de las Artes y Ciencias y como no, se tomaron la mejor horchata del mundo en la Alboraya.
 ENHORABUENA A NUESTROS JUVENILES NACIONALES