La velocista de la EDM de Atletismo Bahía Almería: María Hernández Villamor: CAMPEONA DE ESPAÑA con la Selección Andaluza Sub 18 !!!

La mejor velocista almeriense de la historia, continúa sumando éxitos en su carrera deportiva
 
Menuda temporada de nuestra juvenil de primer año entrenada por José de la Paz. En sus últimas tres competiciones ha cosechado los siguientes éxitos:
 
-Campeona de Andalucía Juvenil del 100 m lisos con récord de Almería absoluto: 12.32
-Subcampeona de España de Clubes Sub 20 con el Nerja Atletismo.
-Campeona de España Sub 18 con la Selección Andaluza.
 
Este pasado sábado 08 de junio en Getafe ( Madrid ) ,se celebró el Campeonato de España Sub 18 de Selecciones Autonómicas y la única representante almeriense que formó parte de esta magnífica selección fue nuestra velocista Meri Hernández.
 
Fue seleccionada como Campeona de Andalucía con una impresionante marca de 12.32 para hacer el 100 m lisos y Relevo mixto 4x100.
 
17 Selecciones participaron en este evento del atletismo español de élite de categoría juvenil y la Selección Andaluza logró imponerse con clara autoridad a las fortísimas selecciones de Cataluña, Castilla León, Madrid y Valencia , entre otras.
 
Nuestra velocista Meri Hernández contribuyó al éxito consiguiendo 25 puntos ( 11 puntos con su 100 m lisos y 14 puntos con el relevo 4x100 mixto).
 
La experiencia de convivir con sus compañeros y compañeras de la Selección de Andalucía y resto de selecciones es lo mejor para chicos y chicas de estas edades y sin duda ha sido inolvidable para la mejor velocista almeriense de la historia.
 
Ahora a preparar su Campeonato de España individual en Castellón, donde llegará muy fuerte mentalmente y físicamente para intentar ponérselo muy difícil a sus rivales de segundo año.
 
SIGUE DISFRUTANDO MERI…SIGUE ESCRIBIENDO PÁGINAS DE ORO PARA NUESTRO ATLETISMO Y NUESTRA ESCUELA.