La velocista de la EDM Bahía Almería: María Hernández seleccionada por la FAA para formar parte de la Selección Andaluza Sub 18 en el Cto de España por Autonomías.

Su impresionante temporada y progresión la llevan a ser incluida en el mejor combinado juvenil  de Andalucía para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
 
 
Nuestra velocista Meri Hernández  juvenil de primer año, ha sido seleccionada por la FAA para la Selección Andaluza Sub 18, que este sábado 08 de junio disputará en Getafe ( Madrid) el Campeonato de España de Atletismo de Selecciones Autonómicas Sub 18.

Meri con sus 12.32 como MMT y MMP, Campeona de Andalucia Sub 18 ( récord absoluto del 100 ml de una atleta nacida en Almería), era la máxima candidata para defender los colores de la Selección andaluza en la velocidad corta.

Será la única representante almeriense en este importante campeonato nacional.

Su extraordinario estado de forma y velocidad la llevan a disputar el 100 ml y Relevo 4x100 mixto con las mejores velocistas Sub 18 de España.

Desde el modulo de tecnificación y alto rendimiento del Club Atletismo Bahía Almería, su entrenador José de la Paz, responsable del sector de velocidad, vallas y relevos del Club y Escuela de Atletismo Almeriense, nos alegramos y felicitamos por el éxito y por la espectacular temporada de nuestra velocista que sigue creciendo como atleta y gran persona que es.
Nuevo éxito de la recientemente nombrada y premiada mejor Escuela de Atletismo Almeriense.

Dale fuerte Meri a esas poderosas piernas que tienes y sobre todo DISFRUTA !!!