La Selección Española Juvenil Fem, con la "urcitana" Marta Álamo, finaliza 13ª en el Europeo de Polonia

La Selección Española Juvenil Femenina, con la portera internacional del C.D. Urci Almería, Marta Álamo Cruz, finaliza en 13er lugar en el reciente Campeonato de Europa de Balonmano disputado en Polonia.
 
Marta Álamo, una de las #GuerrerasJuveniles de la Selección Española, ha finalizado en 13ª posición en el Campeonato de Europa de la categoría, que se ha disputado del 15 al 25 de agosto de 2013 en Polonia.
 
En la 1ª fase, España quedó encuadrada en el difícil grupo A, con selecciones con un extraordinario nivel como Rumanía, Portugal y Polonia. La derrota inicial frente a Rumanía y el empate en la segunda jornada con Portugal dejó a todas los equipos con opciones para el último día. La gran victoria de las españolas ante las anfitrionas por 25-30, pero una victoria de las portuguesas por 4 goles o más les valdría para seguir adelante... Efectivamente, Portugal venció por 4 goles a unas rumanas ya clasificadas como primeras de grupo, relegando a nuestras #GuerrerasJuveniles a la lucha del 9 al 16º puestos, por un solo gol de diferencia en la clasificación del grupo.
 
Así pues, España se vio abocada a la disputa de los partidos de consolación, en los que tras varias victorias y derrotas quedaron en un meritorio 13er puesto. Suecia fue la campeona del Torneo.
 
Muchos ánimos para nuestras representantes, y en especial para Marta Álamo que ha llevado al máximo nivel el balonmano almeriense representando al C.D. Urci Almería. ¡¡¡Habrá más ocasiones para estar entre las mejores!!!