LA ESCUELA DE ATLETISMO MUNICIPAL CAJAMAR CIUDAD DE ALMERIA GRAN TRIUNFADORA DEL ATLETISMO ALMERIENSE EN LA GALA DEL DEPORTE

Tres premiaciones para la mejor escuela de atletismo de Almería: Mejor atleta y deportista femenina, mejor atleta masculino y mejor escuela de atletismo.
 
Triunfo inigualable y reconocimiento para la Escuela de Atletismo Cajamar Ciudad de Almería en la Gran Gala del Deporte Almeriense:
 
El atleta de la EDM Cajamar Ciudad de Almería Elías Jbaili fue reconocido como mejor atleta almeriense del año 2013,un premio para este joven y prometedor atleta, actual Campeón de Andalucía de vallas y uno de los atletas más completos de nuestro atletismo.
 
Posteriormente vendría el premio a la que es Mejor Escuela de Atletismo de Almería: “Cajamar Ciudad de Almería”, reconocimiento a la extraordinaria trayectoria de la Escuela con más de ochenta atletas, por su metodología de trabajo y por los éxitos deportivos que está consiguiendo, pues en estos dos últimos años y a la espera de que termine esta temporada, la escuela ha conseguido casi cincuenta medallas entre los campeonatos de Andalucía y España.
 
Estas cifras hacen de la EDM Ciudad de Almería de Atletismo el punto de referencia para todos los y las jóvenes atletas que se quieran iniciar en el deporte del atletismo en Almería, como mejor escuela de formación y tecnificación, no solo de Almería, sino también una de las mejores de Andalucía.
 
Pero el gran  triunfo del atletismo de base almeriense de la EDM Ciudad de Almería vino, como era de esperar, de una de las atletas más aventajadas de la Escuela ,la Gran Teresa Mangue, Campeona de Andalucía y España, con más de veinte medallas andaluzas y españolas y que actualmente milita en División de Honor del Atletismo Nacional.
 
Teresa fue reconocida como mejor atleta almeriense,pero la cosa no quedó hay, porque también fue nombrada mejor deportista del año 2013.Sin duda un gran reconocimiento a esta grandísima atleta,una de las mejores de Almería de los últimos años.
 
Teresa manifestó sentirse muy orgullosa por este reconocimiento y agradeciendo a su familia , compañeros, profesores y a su entrenador “José de la Paz” todo el apoyo que está recibiendo.
 
Noche inolvidable para el EDM Cajamar Ciudad de Almería de Atletismo, que espera seguir cosechando éxitos para el atletismo de base almeriense pues todavía queda mucha temporada y muchos campeonatos.