La EDM de Atletismo Bahía Almería recibe dos premiaciones en la XI Gala del Deporte Almeriense de los Juegos Deportivos Municipales.

Mejor Escuela de Atletismo de Almería y mejor entrenador de Atletismo.
 
 
XI GALA DEL DEPORTE ALMERIENSE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ALMERÍA:
 
NUESTRA ESCUELA Y CLUB DE ATLETISMO PREMIADA COMO MEJOR ESCUELA DE ATLETISMO DE ALMERÍA Y UNO DE SUS ENTRENADORES NACIONALES ( ALBERTO SALCEDO) PREMIADO COMO MEJOR ENTRENADOR DE ATLETISMO EN ALMERÍA:
 
 
Gran Gala del Deporte Almeriense donde nuestro Club-Escuela de Atletismo y uno de sus entrenadores ( Alberto Salcedo) recibieron los premios como mejores de Almería.

A la Gala acudió nuestro presidente Joaquín Sánchez que recogió el premio como mejor Club y Escuela de Atletismo de Almería y Alberto Salcedo, que recogió su premio como mejor entrenador nacional de Atletismo de Almería.
Les acompañaron los otros entrenadores de la Escuela Almudena Ramos y José de la Paz.

Obviamente acudió a la Gala una buena representación de atletas del club: María Hernández, Jaime Torres, Laura Castillo, Lucía Castillo, Elena Giménez, Laura García, Juan Carlos Castillo, Alfredo Esteban, Ismael Torres, Alejandro Salcedo, Andrea Ruiz, David Ventura, Irene López, Paula Hernández, Gabriel Villaespesa, Miguel Bellido.

Una buena representación de familiares también estuvo presente, como la familia Castillo con Francis y María Dolores, la familia Torres con Inma y Fernando , Inma Fernández y la familia López.
 
También fueron premiados en el Deporte de Atletismo el Gran Juez de nuestra Delegación: José María Márquez y como mejor atleta, el Enorme Obstaculista Salah Edinne del Club Ciudad de Almería, ambos subieron al escenario a recoger su merecido premio.
 
Estuvieron presentes también el Presidente de la Delegación de Atletismo Don Roberto Izquierdo, Director Técnico Don Emilio Rosa y Secretaria General Doña María del Mar Márquez.

Nuestro agradecimiento al Patronato Municipal de Deportes de Almeria, Concejal de Deportes Don Juan José Segura,  Delegacion Almeriense de Atletismo , familiares, simpatizantes, patrocinadores y por supuesto...lo mejor...nuestros/as atletas.