La EDM “Atletas de Almería” multiplica su material de juegos para peque atletas y de entrenamiento para jóvenes y veteranos

Importante inversión que harán más variados y divertidos los entrenamientos y más rápidos sus progresos
 
         La EDM “Atletas de Almería”, en la actualidad, es la primera Escuela de Atletismo de nuestro país Bilingüe Español-Inglés, con grupos de atletas perfectamente escalonados por edades y niveles desde los 3 años en adelante, y que además cuenta con una Sección de Atletismo Adaptado a personas con discapacidad intelectual y una Sección de Atletismo Veterano y otra para Madres y Padres de atletas, lo cual la convierte en la Escuela de Atletismo referente a nivel nacional. De hecho, un balance sólo en las dos últimas temporadas, de casi 200 medallas (la cuarta parte de ellas nacionales), varias internacionalidades, records de Andalucía, premios y su alto carácter educativo, la consolidan como la primera potencia atlética de la historia de nuestra provincia.
 
En una nueva vuelta de tuerca para superarse a sí misma, la Junta Directiva del Club, a propuesta de nuestro Director Deportivo, el Dr. Antonio Zarauz, Decano de los Entrenadores Nacionales de Atletismo en Almería, ha aprobado por unanimidad hacer una inversión muy fuerte en material para la Escuela de Atletismo en todas sus secciones, considerando que es la mejor manera de garantizar una mayor diversión y progreso de todos en el día a día, al margen, claro está, de la más alta cualificación y experiencia de sus entrenadores.
 
Así las cosas, los “Atletas de Almería”, podrán disfrutar esta temporada de infinidad de material atlético adaptado a la edad de los más peques que, desde los 3 años en adelante, podrán disfrutar de multitud de vortex, pelotitas de lanzamiento de diferentes tamaños, mini jabalinas de espuma, mini vallitas, aros, conos, mini discos, mini testigos, mini pesos, combas, cintas, elásticos, bolos, listones de altura elásticos… y un larguísimo etcétera que harán las delicias de peques y sus padres.
 
De la misma manera, los atletas más consagrados del Club, así como nuestra Sección de padres y madres y la nueva Sección de Atletismo Veterano, podrán disfrutar de multitud de material de entrenamiento muy variado para incrementar significativamente tanto la diversión en los entrenamientos, como la velocidad a la que progresarán en su rendimiento; chalecos lastrados, carros de arrastre, paracaídas de entrenamiento, elásticos, cinturones de halterofilia, cinturones rusos de musculación, tobilleras lastradas, aros, pesos, jabalinas, discos, martillos, diferentes aparatos de musculación, vallas de diferentes tamaños, pulsómetros, cintas métricas, cronos, cajones de pliometría, TRX, 4 barras olímpicas, 420kg. en halteras olímpicas, 4 soportes para barras olímpicas, etc., etc.    
 
La temporada atlética no está sino comenzando, así que todos aquellos almerienses desde los 3 años en adelante que se quieran unir a la más grande Escuela de Atletismo de nuestra provincia, no tienen más que llamar al teléfono del Club (615-242325), escribir al e-mail del Club (tonizarauz@msn.com), o simplemente presentarse en el Estadio del Mediterráneo cualquier tarde de cinco y media a nueve y preguntar por nuestro Director Deportivo, el Dr. Antonio Zarauz.
 
Para mayor información, también pueden consultar en nuestras páginas web en:
 
1ª) Facebook: https://www.facebook.com/C.D.AtletasdeAlmeria
2ª) P.M.D.: https://www.almeriaciudad.es/pmd/escuelas/entidad/c-d-atletas-de-almeria/
3ª) Twiter: CDAtletas de Almería; @AtletasAlmeria
4º) Youtube: C.D. Atletas de Almería Antonio Zarauz Sancho
5º) Instagram: https://www.instagram.com/atletasdealmeria