LA ATLETA DE LA EDM CAJAMAR CIUDAD DE ALMERÍA TERESA MANGUE LOGRA LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE HONOR.

La recientemente galardonada mejor atleta y deportista almeriense del año 2013 con un impresionante 12,34 en el 100 m lisos militará un año más en División de honor del atletismo nacional y con solo¡¡¡ catorce años!!!
 
La ciudad de Valladolid acogió este pasado fin de semana la jornada final de la Liga de División de Honor del Atletismo Nacional en la que ocho equipos españoles luchaban por permanecer en División de Honor el próximo año.
 
La atleta de la EDM Ciudad De Almería Teresa Mangue fue elegida por nada más y nada menos que Manuel Pancorbo, Delegado y Técnico del Club caja de Jaén, para ser la velocista oficial del equipo y hacer el 100 m lisos.
Teresa no defraudó y a pesar de ser cadete y competir con las mejores velocistas de España absolutas, consiguió con un crono de 12,34 cuatro puntos vitales para lograr la permanencia.
 
El legendario Manuel Pancorbo felicitó a Teresa Mangue y a su entrenador José de la Paz por el trabajo realizado y animó a ambos a seguir cosechando éxitos, esta vez individuales, en los próximos Campeonatos de Andalucía Sub-23,Absoluto y Cadete, así como en el Campeonato de España Cadete.