LA ATLETA DE LA EDM CAJAMAR CIUDAD DE ALMERÍA TERESA MANGUE DOBLE CAMPEONA DE ESPAÑA CON RÉCORD ESPAÑOL INCLUIDO

La gran estrella del Campeonato de España Cadete de Atletismo, celebrado el 6 y 7 de Julio en Granollers fue la almeriense Teresa Mangue al proclamarse brillante Campeona de España de 300 m vallas (con récord nacional incluido 43,95) y además también consiguió el oro en el relevo 4 x 100.
 
¡¡¡Sensacional!!! Almería sonó con fuerza en el Campeonato de España Cadete de Atletismo celebrado en Granollers de la mano de la almeriense Teresa Mangue ,pues la atleta de la EDM Cajamar Ciudad de Almería demostró que ahora mismo es la verdadera sensación del atletismo almeriense, andaluz y nacional. Teresa en una portentosa final del 300 m vallas batió el récord español del campeonato con un crono de 43,95 y se proclamó Campeona de España, título éste que repite pues el año pasado también lo consiguió en Castellón.
 
La atleta fue aclamada por el público que llenaba la repleta grada del estadio catalán ,todos querían una foto y un autógrafo de nuestra gran atleta y ella muy gustosamente accedió a todas las demandas.
 
Pero Teresa tiene otra gran cualidad que es el ser una de las mejores velocistas y relevistas de España,no en vano ella milita en División de Honor de esta especialidad y lo demostró consiguiendo el oro en el relevo 4 x100 como Campeona de España.
 
Teresa no fue la única almeriense en el Campeonato de España pues otra gran alegría, a pesar de no conseguir medalla, la dio la vallista y atleta de la EDM  Ciudad de Almería Carmen Díaz que, siendo la más joven del Campeonato, logró ser cuarta en su semifinal mejorando su marca personal con 15,67 y demostrando que puede ser ser la mejor vallista cadete  andaluza el año que viene y una de las mejores de España.
 
Otro atleta almeriense en el Campeonato fue el atleta, también de Cajamar Ciudad de Almería, Moisés David Miralles que quedó en quinto lugar del relevo 4 x 100 masculino.
 
La Escuela de Atletismo Cajamar Ciudad de Almería entrenada por José de la Paz y Joaquín Sánchez consigue con estas dos nuevas medallas un total de 28  andaluzas y españolas y todas ellas logradas con alumnos y alumnas de la Escuela que diariamente se esfuerzan y se divierten practicando el atletismo.