La “Atleta de Almería” Loli Pozo brillante vencedora de la I Trail Solidario contra las adicciones “La Moruna”

Otro “Atleta de Almería”, Javier Cobos, fue 3º de la categoría sénior
 
         El pasado domingo 12 de mayo, por un precioso recorrido desde la localidad de San José a La Isleta del Moro, se celebraba la primera edición de la carrera solidaria contra las adicciones “La Moruna”. Ante la belleza del recorrido, los “Atletas de Almería” ultra fondistas Loli Pozo y Xavier Cobos no lo dudaron un instante, y decidieron inscribirse.
 
         Al ser para Loli la de hoy una distancia “corta”, pues su preparación va orientada a los 42km. del recorrido que se encontrará en el Campeonato de España de Maratón del 20 de octubre, la “Atleta de Almería” se tomó esta prueba como un test de entrenamiento de esos 42km., por lo que la premisa era salir muy fuerte desde el comienzo.
 
Loli realizó una gran carrera sin percance alguno, cruzando la meta en una magnífica 1ª posición femenina absoluta, precedida únicamente por siete corredores varones, en un magnífico tiempo de 1 hora y 3 minutos. Poco después, su compañero Javier entraba tercero de la categoría sénior en 1 hora y 9 minutos. Espectacular Loli y muy bien Javier en su estreno en competición, pues apenas lleva mes y medio en el Club entrenando.
 
Una vez más, no queremos dejar de dar las gracias a nuestra nutricionista, Rocío Sánchez, de Cross & Nutrition, y al Físio del Club, Fernando Yélamos, de Clínica de Fisioterapia Yélamos, por su indispensable ayuda a lograr todos estos éxitos”.