La “Atleta de Almería” Cristina Trejo bronce en peso y oro por equipos en el Encuentro Internacional de Lanzamientos Sub23

Cristina eleva su mejor marca de la temporada de aire libre 2019 hasta unos excelentes 12,46m.
 
         El pasado sábado 18 de mayo, la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) organizaba en Madrid un Encuentro Internacional Sub20 y Sub23 para lanzadores, en el cual participaron dos atletas varones y dos mujeres de estas edades de España, Bielorusia, Portugal y Dinamarca.
 
         Para este Encuentro Internacional de Lanzadores, el Comité Técnico de la RFEA decidió contar con una atleta de nuestra cantera, la lanzadora de peso Sub23 Cristina Trejo. Cristina logró realizar su mejor serie de lanzamientos al aire libre de este 2019, para acabar con un mejor lanzamiento de 12,46m., que a la postre le hacían subir al pódium individual en tercera posición a colgarse su primera medalla internacional, la de bronce. Tras el concurso de todos los compañeros de selección, finalmente la Selección Española lograba un excelente triunfo por equipos, con lo que Cristina subía por segunda vez a un pódium internacional, esta vez al escalón más alto del pódium a recoger el Trofeo de ganadores con el resto de compañeros de la Selección.
 
     En la EDM “Atletas de Almería” no podemos estar más orgullosos de este magnífico logro de una de las atletas salidas de su cantera y, como no podía ser de otra manera, seguiremos trabajando en pos de más triunfos para España y Almería. ¡Enhorabuena Cristina!