ITrofeo Patinaje Velocidad Villa Humilladero-Málaga / CD. PatinAlmeria amplia su Medallero

Salida patinadoras prebenjamín - trofeo patinaje velocidad- liga andaluza

El Club y Escuela Municipal de Patinaje CD. PatinAlmeria asistió este Domingo 8 de Octubre a la última jornada de la Liga Andaluza De Patinaje de Velocidad  organizada por el Club CPV Málaga.
Muy buen ambiente y muy buen saber de boca dejó este Trofeo, reencuentros con compañeros y amigos tras el verano.. que más que un final de liga.. sentimos como un comienzo de temporada!

Aunque no pudo participar todo e equipo debido a las fechas y ubicación de la competición, los corredores que participaron obtuvieron clasificación y medalla en su categoría, Cynthia y Amós volvieron con un segundo puesto en Promo , tanto masculino como femenino y nuestra monitora Mar  un Tercer puesto Federada en El I Trofeo Humilladero,  así como  una copa  de tercera clasificada en la clasificación general  y cierre  de la Liga Andaluza.

Buena experiencia y muy satisfactoria  en la primera vez que corremos en una pista de patinaje peraltada, por suerte, en nuestra Andalucía... Orgullosos de nuestros Patinadores y corredores del Equipo de Velocidad CD. Patinalmeria ... y ansiosos de una nueva temporada.

Si te gusta correr, entrenar y competir...pide más información a la escuela de patinaje CD. Patinalmeria y disfruta sobre ruedas esta temporada 2018!

tlf 610507272