II TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA C.D. STELLA MARIS

El próximo sábado, día 28 de abril, del presente, en horario de mañana y tarde (de 09,00 a 14,00h y de 16,00 a 19,00h), en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, de la ciudad de Almería, se llevará a cabo el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica,  organizado por el C.D. Stella Maris, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de nuestra capital, al que van a asistir más de veinte clubes de toda la geografía nacional (Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Andalucía, Ciudad autónoma de Melilla…), concurriendo al campeonato más de 500 gimnastas, de edades comprendidas entre los 7 y 18 años, que estarán acompañadas por sus familiares, por lo que esperamos una gran afluencia de público.
         Los niveles que albergará esta competición, van desde Promesas hasta Absoluto (el nivel más alto a escala nacional), pasando por los niveles de Precopa, Copa y Base.
          Los ejercicios con los que nos deleitarán las participantes serán de manos libres, aro, cuerda, cinta y pelota, tanto de manera individual como  en conjuntos.
          Nuestro club presenta a la competición más de un centenar de participantes en diferentes categorías y modalidades, que esperamos obtengan buenos resultados, si bien es cierto que el nivel será muy alto.
          Deseamos que sea una jornada donde la gimnasia brille y que sentemos las bases para que esta competición se realice en nuestra ciudad durante muchos años.
         Agradecemos al PMD de Almería su ayuda, sin la cual la realización de este proyecto sería imposible.