Gran éxito de participación y diversión en el arranque de los entrenamientos de los “peque-Atletas de Almería”

Gran éxito de participación y diversión en los peque Atletas de Almería

Arrancó una nueva temporada llena de ilusión con 40 de las 50 plazas cubiertas para peque Atletas de hasta 10 años
 
         A la vista del gran éxito de diversión y resultados deportivos en la temporada pasada, en estos primeros días de septiembre se está produciendo una creciente demanda de plazas para esta temporada 2013/2014 en la Escuela de Atletismo de moda en Almería, la EDM “Atletas de Almería”, que ha tenido el gusto de ampliar hasta 50 las plazas de los peque Atletas de Almería.
 
De esta manera, la temporada 2013/2014 ya arrancó el pasado lunes 9 de septiembre para los peque Atletas, comenzando la Escuela de Atletismo Municipal “Atletas de Almería” con dos grupos de 25 alumnos: de 4 a 7 años los martes y jueves, y de 8 a 10 años los lunes, miércoles y viernes, todos en su horario habitual de seis a siete de la tarde y en el Estadio de la Juventud de Almería.
 
Ya en el primer día, el pasado lunes 9 de septiembre, en el grupo de edad de 8 a 10 años, fueron 17 los peque Atletas que con gran expectación comenzaron sus entrenamientos, y el resultado no pudo ser más satisfactorio, puesto que todos ellos salieron entusiasmados. De la misma manera, en el primer día de entrenamiento del grupo de edad de 4 a 7 años, fueron 22 los peque atletas que disfrutaron de un primer entrenamiento lleno de juegos y diversión, con los terminaron exhaustos pero tremendamente felices. 
 
De seguir a este ritmo las nuevas altas en los peque Atletas, la Junta Directiva del Club abordará este tema en una Junta extraordinaria para plantear la posibilidad de seguir ampliando los Módulos de peque Atletas, para que ningún niño que desee iniciarse al atletismo en la Escuela de Atletismo de moda en Almería se quede sin la oportunidad de hacerlo.
 
         El responsable de la Escuela de Atletismo Municipal “Atletas de Almería”, el Dr. Antonio Zarauz, nos confiesa: “Si cuando comencé mi andadura como entrenador nacional hace 22 años llego a sospechar lo bien que me lo iba a pasar jugando a entrenar con niños tan pequeños, hace ya muchos años que lo habría hecho. Para mi es impagable la cara de ilusión y alegría que ponen cada uno de los peque Atletas cada vez que me ven entrar por la puerta del Estadio para dirigirles un nuevo entrenamiento, es una sensación tremendamente gratificante para un educador. Espero que esta temporada sepa seguir en la misma línea del año pasado para seguir transmitiéndoles los valores de superación, respeto y camaradería que he tratado de inculcarles mientras jugábamos al atletismo, tanto en los entrenamientos como en las competiciones, pues sólo sobre esa base, haciéndolo de forma divertida, se crean los campeones del futuro en todas las facetas de su vida”.