FIESTA DE FIN DE TEMPORADA PARA LOS ATLETAS DE FORMACIÓN MÁS JÓVENES DE LA EDM CAJAMAR CIUDAD DE ALMERÍA

Los atletas más jóvenes disfrutaron de un “entrenamiento muy especial”con fiesta del agua, baños en la ría , juegos y aperitivos.
 
Fin de curso para los más pequeños atletas de la Escuela de Atletismo Cajamar Ciudad de Almería, que disfrutaron la semana pasada de una gran fiesta de despedida hasta el próximo curso con sus padres, compañeros y su entrenador Joaquín Sánchez.
 
Disfrutaron con juegos, fiesta de agua, baños en la ría y se tomaron unos aperitivos con bebidas refrescantes,¡¡toda una tarde de diversión!!
 
Joaquín Sánchez,entrenador de los módulos de formación de la EDM Cajamar Ciudad de Almería ,manifiesta el éxito rotundo de este año en cuanto al número de atletas pequeños de formación pues casi cincuenta niños y niñas se han formado este año en carreras ,saltos y lanzamientos.
 
Joaquín manifiesta que a pesar del elevado número de atletas se han planificado muy bien los horarios de entrenamientos y todos los alumnos y alumnas de la escuela han sido atendidos y formados como futuros atletas.
 
Se ha llevado a cabo una metodología de entrenamientos lúdica y divertida donde los atletas y las atletas han disfrutado jugando al atletismo.
 
Será en el mes de Septiembre cuando se informe de la nueva temporada que empezará  y en la que ya se están planificando los horarios y entrenamientos.
 
La Escuela de Atletismo Cajamar Ciudad de Almería ha sido premiada en la reciente Gala del deporte escolar almeriense como la mejor Escuela de Atletismo de Almería, donde sus atletas ,tanto de formación como de tecnificación, gozan de unas magníficas instalaciones, entrenadores-profesores cualificados con muchos años de experiencia, metodología de trabajo divertida y lúdica sin exigencias de marcas y metas, seguro privado ,transporte a los campeonatos y competiciones, indumentaria deportiva y perfecta coordinación entre los módulos de formación y tecnificación.
 
La Federación Andaluza de Atletismo considera esta Escuela como una de las mejores de Andalucía pues además de lo dicho anteriormente sus atletas han conseguido en los tres últimos años y a falta de los Campeonatos de aire libre españoles y andaluces casi 80 medallas andaluzas y españolas.
Nunca antes el atletismo de base almeriense alcanzó estas cifras.
 
Se seguirá trabajando por el bien y el futuro del atletismo en Almería.