Excelente actuación del club A.D. La Salle en el campeonato Nacional de Gimnasia Artistica

El Club A.d. La Salle de Almería, gracias a su esfuerzo y trabajo diario consiguió realizar un excelente papel en el campeonato Nacional de gimnasia Artística, celebrado en Valencia. Los gimnastas en la modalidad tanto de masculina como femenina tuvieron un gran mérito ya que en su primera participación consiguieron realizar una destacada actuación por lo que el club junto con el Patronato Municipal de Deportes estan orgullosos por la impecable participación de sus gimnastas ya que son un claro ejemplo de superación y respeto hacia la gimnasia artística.
El club A.d. La Salle fue el equipo con mayor número de representantes de toda Andalucía, con 21 participantes y gracias a gimnastas como Angela López Vara con un meritorio 5º puesto en salto y sobre todo por la medalla de bronce conseguida en la modalidad de Suelo consiguió que Almeria estuviera representada en el podium del pabellón Fuente de San Luis.
de esta forma, el club A.D. La Salle se consolida entre los clubes mas importantes a nivel nacional en su primera participación, desde aquí agredecemos a los/ as gimnastas, padres, técnicos y todas las personas que han colaborado en el club ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo esta progresión que está teniendo el club en los últimos años.