Emotiva Gala de Clausura de una exitosa Temporada 2018/2019 para casi un centenar de peque “Atletas de Almería”

Diplomas para todos, emoción en la despedida, “guerra” de globos agua y un ¡hasta pronto! en un divertidísima Fiesta
 
         La pasada tarde del martes, en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra” de Almería tuvo lugar la Gala de Clausura de la exitosa Temporada 2018/2019 de la séptima promoción de peque “Atletas de Almería” Sub5, Sub7, Sub10, Sub12 y Sub14, que tan magníficamente han sido dirigidos por nuestros entrenadores Raquel Moreno, Sergio Rodríguez y Toni Zarauz.
 
La Gala empezó puntualmente a las 18.00h. con todos nuestros peque “Atletas de Almería” impacientes por recibir su Diploma con un lema que rezaba: En reconocimiento por su ejemplar comportamiento, el excelente aprovechamiento de sus entrenamientos, y los buenos resultados obtenidos en competición. Tras unas divertidas palabras a los peques, uno tras otro fueron pasando, recibiendo su Diploma y los aplausos de todos, siendo fotografiados tanto por la fotógrafa del Club, como por los numerosos familiares presentes; https://www.facebook.com/pg/C.D.AtletasdeAlmeria/photos/?tab=album&album_id=2214732555270709. La emoción de muchos de los peque “Atletas de Almería” se desbordaba abrazándose entre lágrimas a sus entrenadores, que tanto cariño y diversión les han dado a lo largo de estos 9 meses de Escuela de Atletismo.
 
Al acabar, se hizo una última foto de grupo colectiva con los Diplomas para, poco después, durante media hora de euforia y diversión, un millar de globos rellenos de agua repartidos estratégicamente en cajas por el césped fueron lanzados en todas direcciones, con una ilusión y risas que fue aún mayor si cabe en las madres y padres que en los propios peque Atletas. Las risas en la grada por parte de los familiares eran continuas y, cuando a nuestro Director Deportivo se le ocurrió decir “los padres no se mojan”, todos los peques corrieron entre carcajadas a mojar a sus padres en la grada, con el consiguiente alborozo general. Nadie quedó sin refrescarse y disfrutar de lo lindo de un maravilloso fin de fiesta que cerró una temporada mágica y maravillosa para los peque Atletas de nuestra querida “EDM Atletas de Almería”; https://www.instagram.com/p/ByUg_MpI3YW/.
 
Hasta septiembre queridos peque “Atletas de Almería”. Nosotros seguiremos trabajando hasta el último campeonato en disputa a final de julio con el Módulo de Tecnificación y Alto Rendimiento del Club.