EL VALLISTA DE LA EDM BAHÍA ALMERÍA JAIME TORRES CONSIGUE LA MINIMA ESPAÑOLA EN EL 400 M VALLAS CON UNA MARCA DE 57.40

Espectacular carrera del 400 m vallas del vallista almeriense, rozando la perfección.
 
 Menuda Temporada esta haciendo nuestro gran vallista. Hace un par de semanas consiguió el Subcampeonato de Andalucía del 400 m vallas y la medalla de bronce andaluza en el 110 m vallas.

Le faltaba la mínima española y ya la tiene.
El mejor vallista almeriense en vallas largas realizo este domingo 02 de junio en el Anexo del Estadio Mediterráneo, una espectacular carrera del 400 vallas, carrera perfecta, las 10 vallas de esta durísima carrera, quizás la más dura del atletismo, las atacó perfectamente con su pierna derecha, apenas hubo recortes y una recta final espectacular le han llevado a una histórica marca española 57.40 mínima española sub 18.
Una marca carísima y durísima de conseguir.

Jaime no fue seleccionado en su momento por la FAA, ni por el sector de vallas y velocidad, para la concentración y tecnificación de estas modalidades en Sierra Nevada, sus excelentes vallas y su excelente técnica, así como su trayectoria merecían ese reconocimiento.

Da igual, él y su entrenador, José de la Paz , junto con nuestra gran vallista Laura Castillo ( su compañera de entrenamientos) han seguido trabajando y mejorando día a día, a solas con nuestras vallas, en esas solitarias tardes.
Los resultados de Jaime están ahí:
- Minima española en el 60 m vallas
- Medalla de bronce andaluza en el 60 m vallas.
- Minima española en el 400 m vallas.
- Medalla de plata andaluza en el 400 m vallas.
- Medalla de bronce andaluza en el 110 m vallas.

Y ATENCION... el sábado que viene 08 de junio luchara en el ultimo control de Almería, por conseguir la española en el 110 m vallas.
Gracias Jaime por honrar esta modalidad de atletismo, por demostrar que el módulo de vallas de nuestra escuela, es un módulo de éxitos y de grandes marcas.
Gracias también a los y las otros/as vallistas de nuestro módulo porque este éxito es parte vuestra: Laura Castillo, Lucía Castillo, David Beas, Veneta Grygonite, Cristina Berenguel, Miguel Ángel Lafuente, Sergio Petersen, Oussama Belfor, Houdayfa Chara, Gabi Villanueva...
 
Nuevo éxito de la recientemente nombrada y premiada mejor escuela de atletismo almeriense, que suma ya 9 mínimas españolas esta temporada.
 
A disfrutar del Campeonato de España en Castellón.