El Palmeral corona al C.D. Urci Almería como mejor Club de base en BM Playa

El Palmeral ha sido el escenario de los Campeonatos de España y de Andalucía de Balonmano Playa, del 2 al 4 de agosto.
 
El viernes 2 se celebró la prueba del Circuito Andaluz en categorías de base, en la que el C.D. Urci Almería estuvo representado por varios de sus equipos. Tras las últimas semanas de entrenamientos en la playa de Nueva Almería, nuestros bravos "urcitan@s" se dispusieron a disfrutar de esta modalidad del balonmano tan atractiva y dinámica, en un entorno y época ideales para ello.
 
Al finalizar el día, todos nuestros equipos obtuvieron la recompensa a esta intensa jornada de BM Playa, ya que finalizaron entre los dos primeros en sus categorías. Y todo ello después de disputar entre 6 y 8 partidos cada uno, con rivales del resto de la provincia y de otros puntos de la geografía nacional, como por ejemplo Getafe.
 
Los equipos que han defendido los colores del C.D. Urci Almería han sido los siguientes:

  • "The Handball Fighters" (Cajamar A inf fem): CAMPEONAS Infantil Femenino.
  • "Pequeñas Guerreras" (Cajamar B inf fem): SUBCAMPEONAS Infantil Femenino.
  • "Las Pequeñas Luchadoras" (Cajamar alevín fem): SUBCAMPEONAS Alevín Femenino.
  • "Los Principotes" (Cajamar B y A inf masc): SUBCAMPEONES Infantil Masculino.

 
La entrega de trofeos tuvo lugar el domingo 4, tras la disputa de las finales absolutas masculina y femenina del Campeonato de España. El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, D. Francisco Blázquez, entre otras personalidades, repartió los premios en la ceremonia de clausura.