El equipo masculino de Relevos 4x100 Sub 16 de la EDM Bahía Almería consiguen la MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA!!!

NUESTRO EQUIPO DE RELEVOS 4X100 MASCULINO SUB 16 CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CELEBRADO ESTE PASADO SÁBADO 08 DE JUNIO EN MÁLAGA.
 
RAÚL ABAD-GABRIEL VILLANUEVA-ALEJANDRO SALCEDO-JUAN CARLOS CASTILLO
 
Han escrito una nueva página de éxitos de nuestro club con este bronce en el 4x100 habiendo pasado muchas dificultades.
Partían en ranking como sextos y finalmente se han subido al podium.

Una baja y una lesión de dos de nuestros titulares hacían peligrar este magnifico relevo 4x100 masculino Sub 16, pero este equipo, dirigido por José de la Paz, entrenador de vallas, velocidad y relevos de la Escuela Almeriense, supo sobreponerse a las adversidades :

Porque ahí estaban Raúl Abad espectacular en la salida, primero y entrega a Gabriel Villanueva que a su vez aguanto el primer puesto y entregó perfectamente a Alex Salcedo , nuestro bronce en el 600, habiéndolo hecho 15 mt antes, aguantó muy bien en la curva de compensación el ataque de sus rivales, entregando a Juan Carlos Castillo , todo un seguro de la velocidad del mejor velocista de Andalucía y uno de los mejores de España.
Remontada y casi segundo puesto con una MMP  46.45.
Finalmente bronce , cuando este equipo, con muchas dificultades durante la temporada por lesiones, partía del ranking como sexto y ha terminado Bronce y Terceros de Andalucía.
Más no se puede pedir, sois IMPERIALES.
 
Al final fiesta de celebración con sus compañeras sub 16 que por su parte, lograron ser Campeonas de Andalucía.
 
ENHORABUENA EQUIPOS DE RELEVOS 4X100