El C.D. Urci Almería de balonmano, protagonista en la V Gala del Deporte municipal

El C.D. Urci Almería PROTAGONISTA de la V GALA DEL DEPORTE, en su primera presencia como Club de Balonmano.

El C.D. Urci Almería consigue DOS PREMIOS y DOS NOMINACIONES en la V Gala del Deporte, en lo que ha supuesto la clausura del deporte base municipal del 2013.

El jueves 6 de junio, en un Auditorio Maestro Padilla abarrotado con toda la familia del deporte almeriense, el C.D. Urci Almería ha sido reconocido como uno de los clubes más activos dentro del panorama deportivo de la capital, obteniendo dos premios y dos nominaciones (premios en categoría "Balonmano"):

- PREMIO AL GESTO DEPORTIVO: equipo CAJAMAR FREINET Alevín Femenino.
- PREMIO AL MEJOR CENTRO: C.E.I.P. SAN INDALECIO (La Cañada), con más de 20 años de práctica del balonmano.
- NOMINACIÓN A LA MEJOR JUGADORA (Premio a la Mejor Jugadora de Balonmano): CLAUDIA GARCÍA, Cadete Femenina del equipo CAJAMAR "A".
- NOMINACIÓN AL MEJOR ENTRENADOR (Premio al Mejor Entrenador de Balonmano): ANTONIO RIVERA, benjamín y alevín femeninos CAJAMAR FREINET, e Infantil Masculino CAMAJAR "B" (AZCONA "A" y "B").

Además, el entrenador del C.D. Urci Almería AGUSTÍN COLLADO fue uno de los deportistas "VIP" invitados por el PMD para entregar un Premio, precisamente al C.E.I.P. San Indalecio.

La Gala tuvo como emotivo colofón la entrega del Premio a la Trayectoria Deportiva para nuestro querido Ambrosio Sánchez, por una vida dedicada al deporte almeriense.

¡¡Enhorabuena a todos los premiados, especialmente a los nuestros, y a toda la familia "urcitana", que ha superado de manera sobresaliente esta primera y difícil temporada!!