El “Atleta de Almería” Mohamed Bouzagou, con sólo 19 años, vence en la Categoría Sub23 de la XVI Carrera de la Cruz Roja

El pupilo de Toni Zarauz fue 10ª de la general absoluta a poco más de 1’ del vencedor absoluto
 
         El pasado domingo 6 de mayo por la mañana se celebraba en Almería la XVI Edición de la Carrera de la Cruz Roja, en esta edición dedicada a luchar por la convivencia. Como viene siendo habitual en todo este tipo de carreras por nobles causas, una magnífica representación de la EDM “Atletas de Almería” quiso presentarse en este solidario evento, concretamente Mohamed Bouzagou que, con tan sólo 19 años, se presentó en la línea de salida de la carrera de 7km., la más larga de las dos carreras previstas para esa mañana.
 
         Siguiendo de cerca al grupo de cabeza en todo momento, finalmente el bravo “Atleta de Almería” cedía segundos preciosos ante el empuje de corredores mucho más veteranos en edad y experiencia que él, para entrar finalmente en meta en una magnífica 10ª posición de la general absoluta, pero primero de la categoría Sub23. El tiempo invertido por Moha fue de tan sólo 24’17”, con lo que hizo todo el recorrido en un magnífico promedio de 3’27” cada uno de los 7 kilómetros.   
 
         Enhorabuena tanto a Moha como a la organización por su magnífica actuación, en una carrera que congregó a cerca de un millar de participantes.