El “Atleta de Almería” Diego Barreiro 3º de la general de la 4ª Carrera del Circuito Provincial en Serón

Diversos compromisos impidieron asistir al resto de corredores del equipo, que sin duda habrían estado también en el pódium de sus categorías
 
         La pasada tarde del sábado 9 de junio dio comienzo la cuarta de las 14 carreras de que consta el Circuito Provincial de Carreras Populares organizado por el Servicio de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Almería. Esta cuarta cita fue en la localidad de Serón, a la cual acudieron varios centenares de corredores de todos los rincones de la provincia y, como no podía ser de otra manera, una excelente representación de la EDM “Atletas de Almería”.
 
         En la carrera absoluta sobre una distancia de 10 kilómetros, el “Atleta de Almería” Diego Barreiro brilló a gran altura, puesto que cruzó la meta en tercera posición de la clasificación general absoluta, siendo precedido en meta por escasos segundos únicamente por dos corredores marroquís de mayor edad y experiencia. El tiempo final de Diego, 33’59”, indica que fue a un promedio de 3’23” cada kilómetro, lo cual no está nada mal para el sinuoso y duro recorrido organizado esa tarde por la Diputación en Serón.  
 
     El Director Deportivo de la EDM “Atletas de Almería”, el Dr. Antonio Zarauz, nos comentaba al respecto: “Ha sido una pena que hoy, por diversos compromisos, el resto de corredores del equipo no haya podido venir a Serón, puesto que sin duda alguna habrían estado muy arriba en la general y en el pódium de sus correspondientes categorías de edad, tal y como sucedió en las tres primeras carreras del Circuito. Todavía quedan 10 carreras, por lo que seguiremos disfrutando en la lucha por la clasificación general final del Circuito”.