CAMPEONATO PROVINCIAL DE TENIS PLAYA

I CAMPEONATO PROVINCIAL ALMERÍA DE TENIS PLAYA / BEACH TENNIS 2013
  Se desarrolló con éxito la 1º Edición del CAMPEONATO PROVINCIAL ALMERÍA de Tenis Playa 2013, a pesar de que este deporte comenzó a practicarse en Almería hace menos de 2 meses, participaron en él más de 40 jugadores y jugadoras realizando partidos muy disputados en las todas las categorías.
  En DOBLES MASCULINO los CAMPEONES fueron los jugadores Pablo MARQUEZ GARCÍA y Adrian CONTRERAS GOMEZ, que ganaron a la pareja de Granada en una disputadísima final, Jaime GONZALEZ MARTOS y Rubén DIAZ DE LA TORRE.
  En DOBLES FEMENINOS, CAMPEONAS Laura MORALES HERNANDEZ y Noelia PEREZ QUILES, que vencieron a la pareja formada por Beatriz MARTINEZ MOYA y Virginia ALEGRE SOLANA en un partido muy entretenido.
  Estas “CUATRO” parejas consiguieron el PREMIO de Representar a la Provincia de ALMERÍA en el CIRCUITO ANDALUZ 2013, a celebrarse en Málaga los días 14 y 15 de Septiembre, donde buscarán la posibilidad de disputar el Campeonato de España 2013, en Mallorca.
  Además se disputo en la Categoría MIXTA, en la que se jugó una Liga entre las parejas participantes, consiguiendo la consagración como CAMPEONA la pareja formada por Beatriz MARTINEZ MOYA y Raúl VICENTE IBAÑEZ.
  Desde la Escuela Deportiva Municipal de Tenis Playa BEACH TENNIS ALMERÍA estamos “muy satisfechos por el resultado obtenido en tan poco tiempo con el Tenis Playa/Beach Tennis y especialmente en este 1º CAMPEONATO PROVINCIAL ALMERÍA e invitamos a todas las personas interesadas en practicar este deporte, que lo hagan y que entre todos, aprovechando nuestras playas y el buen clima de la provincia, aumentemos el número de aficionados/as y jugadores/as.
  Muchas Gracias por el apoyo recibido al, Excmo. Ayuntamiento de Almería y al Patronato Municipal de Deportes de Almería y su gente, a la empresa IMPREDIGTAL, de Juan Manuel Llano por el apoyo que nos brindó en este Campeonato y en todo lo que emprendemos;  a la empresa DROP SHOT que nos facilita el material deportivo para practicar y ayuda al crecimiento del Beach Tennis en España, a los medios como La Voz de Almería y la gente de Presssport (PMD Almería) porque  gracias a su difusión llegamos e informamos a la gente, a la Federación Andaluza de Tenis FATenis que nos acogió desde el inicio y muchas gracias también a colaboradores/amigos del pádel, vóley playa y el tenis, que están apostando por este deporte, como Antonio Saez Jaen, Javier Yuste, Montserrat Hernández Yebenes, Rosa María Ojeda, Diego Armando Cid, Juan José Molina  y muchos/as otros que continuamente ayudan al crecimiento del Tenis Playa y que de una u otra forma están haciendo que este deporte se establezca en Almería y continúe a partir de este año su crecimiento.
¡ ¡ ¡  GRACIAS  a  todos/as  por  TODO  ! ! !
­­­­
         Gustavo Martin Staniscia
           Monitor de Tenis PlayA
 Escuela Deportiva Municipal de Tenis Playa
         “BEACH TENNIS ALMERIA”