Campeonato de Andalucía Cadete e Infantil

 
El judo club Mytos llevara 3 deportistas a la cita más importante a nivel andaluz en categoría cadete e infantil. El campeonato tendrá lugar en Fuengirola (Málaga) el próximo 21 de abril , fecha marcada en nuestro calendario con vistas para la posible clasificación de nuestros 3 deportistas para el campeonato de España en edad escolar.
Rosa Ana Capel Del Águila nacida en 1996, siendo este su último año en la categoría cadete competirá en la categoría -57kg categoría nueva para ella puesto que durante todo el año ha competido en -52kg  pero debido a la cogida de peso causada por el crecimiento propio de su edad los entrenadores del club junto con la opinión de Rosana, hemos decidido que debería subir de peso puesto que una cosa es la competición y otra la salud. Aun así confiamos mucho en las posibilidades  de nuestra competidora más veterana en este campeonato.
Antes de Rosana competirán 2 judokas en categoría infantil ambos nacidos en el año 2000, siendo este su primer año en la categoría. Pablo Aguilar Abad en la categoría de -38kg y Marcos Fernández Berrueco en -42kg.  Aunque este sea su primer año para ambos deportistas el club Mytos tiene mucha confianza depositada en ellos  cara al futuro debido a que ya en el presente dan grandes resultados demostrándolo en todas las competiciones que han realizado este año.
Por ultimo decir que el judo club Mytos os desea suerte y que sigáis entrenado fuerte ya que `` EL TRABAJO DURO GANA AL TALENTO CUANDO EL TALENTO DEJA DE TRABAJAR DURO´´. Ánimo campeones.