¡¡ LAS CADETES CAJAMAR "A" del C.D. Urci Almería CAMPEONAS DE ANDALUCÍA 2013 !! Y gran actuación de los dos equipos Cadetes Masculinos

El equipo Cadete Femenino CAJAMAR "A"  del C.D. Urci Almería se ha proclamado brillantemente CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE CLUBES, tras imponerse el domingo en la final por un ajustado 24-21 al campeón sevillano BM. DOS HERMANAS.
Tras ventajas iniciales de las "urcitanas", las sevillanas han ido acercándose en el marcador para llegar al descanso con 12-10 favorable a CAJAMAR "A".
Sin embargo, en la reanudación las jugadoras nazarenas han seguido su empuje, logrando diversos empates e incluso poniéndose por delante a falta de cinco minutos (19-20).
Un último esfuerzo de nuestras "guerreras urcitanas" ha puesto tierra de por medio logrando el definitivo 24-21, para traerse la COPA para Almería!!!!
 
Además, el equipo CAJAMAR "B" Cadete Masc ha finalizado en 4º lugar, tras caer tanto en semifinales como en la lucha por el Bronce por un solo gol. Muy destacado también el papel de los Cadetes Masc de 1er año, que finalizaron en 7º del Campeonato, con opciones de pasar a semis hasta el último partido.
Las flamantes CAMPEONAS Cadete Fem y el bravo equipo Cadete Masc CAJAMAR "B" han logrado su pase a los INTERSECTORES de ESPAÑA, del 10 al 12 de Mayo.
 
El Campeonato de Andalucía de clubes de Balonmano, categoría Cadete, se ha estado disputando en Algeciras (Cádiz) del 11 al 14 de Abril, con una presencia muy notable de familiares de nuestros jugadores y jugadoras.

¡¡¡ Enhorabuena a todas las cadetes CAJAMAR del C.D. Urci Almería, a su entrenador José Luis Herrera, y al resto de técnicos y jugadores que han vivido al máximo con el balonmano este fin de semana en Algeciras !!!
 
Síguenos en Facebook y en Twitter: