Noticias

La RFEA invita a Toni Zarauz, Presidente y Director Deportivo de la EDM “Atletas de Almería”, al Meeting Internacional de Vallehermoso en Madrid
26 de Agosto de 2019

El Decano de los Entrenadores Nacionales de Atletismo de la Provincia de Almería asistió con su esposa a la reinauguración del mítico Estadio de Madrid en la Tribuna principal    
 
         El pasado lunes 19 de agosto de 2019, nuestro Presidente y Director Deportivo, el Dr. Antonio Zarauz, recibía de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) un agradable mensaje de correo electrónico; estaba invitado junto con su esposa para asistir al Meeting Internacional que la RFEA organizaba en el Estadio Vallehermoso con motivo de su reinauguración, tras las largas obras de mejora y modernización que lo han convertido en uno de los mejores Estadio de Atletismo del Mundo. La RFEA, perfecta conocedora del buen hacer de Toni Zarauz como entrenador, que desde hace 28 temporadas ininterrumpidas consecutivas lleva aportando atletas desde Almería a las Selecciones Andaluza y Nacional, quiso tener el detalle de invitarle a la Tribuna principal del nuevo Estadio. 
 
         El cartel de atletas confirmados al mejor Meeting que se ha celebrado en España en los últimos años era simplemente espectacular, repleto de campeones del mundo y olímpicos, la flor y nata del atletismo internacional; Asafa Powell, Mike Rodgers, Luguelin Santos, Fernando Carro, Orlando Ortega, Ivet Lalova, Chantel Malone, Bruno Hortelano, Oscar Husillos, María Vicente…. Era evidente que, asistir a semejante espectáculo, era la mejor manera de ir acabando sus merecidas vacaciones para el Decano de los entrenadores Nacionales de Atletismo de nuestra provincia, máxime si iba invitado a la Tribuna principal en compañía de su esposa.
 
         El Presidente y Director Deportivo de la EDM “Atletas de Almería”, el Dr. Antonio Zarauz, a la salida del acontecimiento atlético del año en España, nos daba sus impresiones al respecto: “Mis años de Universidad los pasé aquí en Madrid, mientras me formaba como Profesor de Educación Física y Entrenador Nacional de Atletismo, en los años dorados del atletismo español previos a Barcelona ‘92. El viejo Estadio Vallehermoso, así como en la mítica pista cubierta del antiguo Palacio de los Deportes de la Calle Goya, eran los lugares donde competí con más asiduidad en mis años universitarios. Tampoco me perdí un solo Meeting Internacional en el antiguo Estadio Vallehermoso por lo que, volver a recordar mis mejores años como atleta al venir aquí, ha sido todo un placer. En la Tribuna he coincidido con multitud de viejos amigos entrenadores y ex atletas de toda España, que como yo no han querido perderse la reinauguración, y con los que luego nos fuimos de tapas. Ha sido todo un placer ver en acción a buena parte de los mejores atletas del mundo acompañado de tantos buenos amigos”.     
    
Si piensas que el atletismo es tu deporte y quieres formar parte de este magnífico grupo que es la EDM “Atletas de Almería”, llama al 615-242325 o escribe un e-mail a tonizarauz@msn.com para informarte, pues ya empezamos el próximo lunes 2 de septiembre. También puedes consultar y seguirnos en nuestra página web y redes sociales:
 
1ª) Facebook: https://www.facebook.com/C.D.AtletasdeAlmeria
2ª) P.M.D.: http://escuelas.pmdalmeria.com/entidad/cd-atletas-de-almer%C3%ADa
3ª) Twiter: CDAtletas de Almería; @AtletasAlmeria
4º) Youtube: C.D. Atletas de Almería Antonio Zarauz Sancho
5º) Instagram: https://www.instagram.com/atletasdealmeria