Noticias

El “Atleta de Almería” John Carrión brilla en la final de Triple Salto del Campeonato de Andalucía Absoluto
18 de Julio de 2019

El pupilo de Toni Zarauz, en un magnífico 6º y último intento, se fue muy cerca de los 14,50m.   
 
         El pasado sábado 13 de julio, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo (FFA), se celebró en la renovada pista de atletismo del Estadio Municipal Enrique López Cuenca de Nerja (Málaga) una nueva edición del Campeonato de Andalucía Absoluto, destinado a todos aquellos atletas federados andaluces que hubiesen obtenido alguna de las complicadas mínimas de participación exigidas por la FAA.
 
         Una magnífica representación de la EDM “Atletas de Almería” se presentó en la magnífica pista malagueña, nuestra mejor triplista, John Carrión que, en su primera temporada en esta complicada y exigente modalidad del atletismo, se encontraba en una gran momento de forma perfectamente preparado para alcanzar la distancia que se había marcado como objetivo para esta temporada: 14,50m. Y vaya si lo consiguió pues, en un extraordinario sexto y último intento, lograba aterrizar muy muy cerquita de esta distancia: https://www.instagram.com/p/Bz-bjwHgYqD/
 
         El Director Deportivo de la EDM “Atletas de Almería” y entrenador personal de este prometedor atleta, el Dr. Antonio Zarauz, nos explicaba; “Con este magnífico salto muy muy cerquita de los 14,50m. cierra su primera temporada en el triple salto y en la categoría Sub23 John. Era el ambicioso objetivo que nos habíamos marcado para este año y para el que tanto y tanto habíamos entrenado día tras día y, al final, en su último salto del Campeonato de Andalucía Absoluto, lo logramos... Me alegra muchísimo que lo haya conseguido, pues ha sido fruto de innumerables horas de entrenamiento sin faltar un solo día a entrenar. La temporada que viene, si todo sale bien, pelearemos por pasar de los 15m. y, con ello, por estar en un más que merecido pódium del Campeonato de Andalucía Absoluto”.
 
Una vez más, desde el C.D. “Atletas de Almería”, no queremos dejar escapar la oportunidad de de dar las gracias al Físio del Club, Fernando Yélamos, de Clínica de Fisioterapia Yélamos, y a nuestra nutricionista, Rocío Sánchez, de Cross & Nutrition, por su indispensable ayuda a lograr todos estos éxitos.