Noticias

La “Atleta de Almería” Raquel Moreno seleccionada para participar en la Liga Nacional Absoluta de Clubes
08 de Mayo de 2019

La pupila de Toni Zarauz comienza su puesta a punto para las citas más importantes de la temporada
 
         El próximo sábado 11 de mayo por la tarde, la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) organizará en Valencia la primera de las Jornadas de la Liga Iberdrola, destinada a los mejores Clubes Femeninos de nuestro país a nivel absoluto.
 
         A la misma, como no podía ser de otra manera y como ya viene siendo habitual en los últimos años, estará presente una fantástica selección del Módulo de Tecnificación y Alto Rendimiento de la EDM “Atletas de Almería”, la medio fondista Raquel Moreno, que ha sido seleccionada para competir en la prueba de 3.000m.obst., distancia en la que ha sido internacional con España en sus dos temporadas en la categoría Sub18. Ahora, en su última temporada en la categoría Sub20, se verá las caras con siete de las mejores especialistas nacionales de esta distancia. Nuestra brava “Atleta de Almería” no va a tener nada fácil “colarse” en un carísimo pódium, pero a buen seguro que va a vender muy cara cada una de las posiciones que ceda en la final.
 
El Director Deportivo de la EDM “Atletas de Almería” y entrenador personal de esta prometedora atleta, el Dr. Antonio Zarauz, nos comentaba al respecto: “Es un verdadero orgullo comprobar cómo año tras año y Campeonato de España tras Campeonato de España, ya sea en pista cubierta como al aire libre, buena parte de tus atletas más serios se ganan su derecho a pelear por todo en las grandes finales. Espero grandes cosas en este nueva Liga Absoluta, incluso el pelear por tratar de subir al pódium final por equipos, que desde luego no va a ser nada fácil, pero por la gran experiencia que tiene ya Raquel en la alta competición, seguro que se va a crecer y dar lo mejor de sí misma”.   
 
Una vez más, desde el C.D. “Atletas de Almería”, no queremos dejar escapar la oportunidad de de dar las gracias al Físio del Club, Fernando Yélamos, de Clínica de Fisioterapia Yélamos, y a nuestra nutricionista, Rocío Sánchez, de Cross & Nutrition, por su indispensable ayuda para lograr todos estos éxitos.