Noticias

El Entrenador Nacional de Atletismo de la EDM Bahía Almería: Alberto Salcedo, será premiado en la XI Gala del Deporte Almeriense como mejor entrenador.
08 de Mayo de 2019

Doble premiación para la Escuela Almeriense: mejor escuela de atletismo y mejor entrenador.
 
El próximo jueves 09 de mayo la EDM de Atletismo Bahía Almería tendrá una doble premiación: la primera por ser la mejor Escuela de Atletismo Almeriense con diferencia, por su metodología de trabajo y éxitos deportivos con sus más de 250 atletas.
 Sin duda la primera Escuela de Atletismo de Almería que entrena a niños/as y jóvenes en la nueva pista de atletismo  del Anexo del Estadio Mediterráneo.
 
Otra de las premiaciones será para el Entrenador Nacional de Atletismo de la Escuela, Alberto Salcedo, uno de los mejores entrenadores de Atletismo para niños/as y jóvenes desde 1992, su sapiencia, trato, y logros deportivos especialmente en fondo, medio fondo, marcha y lanzamientos le han hecho merecedor de tan preciado galardón.
 
En muy poco tiempo ha logrado mínimas nacionales con sus atletas como la lograda por Ismael Torres en marcha, Andrés Mara en 300 m lisos e interesantes y prometedoras marcas andaluzas que en poco tiempo serán nacionales con atletas como Houdayfa Chara en 2000 obstáculos, Gabi Villaespesa en jabalina y un largo etc.
 
Nuestro agradecimiento al Patronato Municipal de Deportes y Delegación Almeriense de Atletismo por estos reconocimientos al enorme trabajo que se hace diariamente en esta Escuela de Atletismo que lo da todo por sus atletas, por su aprendizaje, convivencia y diversión.
 
También nuestro agradecimientos a las familias, patrocinadores y como no, a nuestra Juventud atlética almeriense, la mejor generación de la historia.