Noticias

LOS EQUIPOS ALEVINES MASCULINO Y FEMENINO DE LA EDM BAHÍA ALMERÍA: SUBCAMPEONES DE ANDALUCÍA!!!
04 de Marzo de 2019

Nuevo éxito por equipos de la Escuela de Atletismo con la mejor generación y cantera de Almería
 
El pasado sábado 02 de marzo se celebró en la Pista Cubierta de Andalucía en Antequera el Campeonato de Andalucía de Clubes alevín Sub 12. Un total de 20 equipos en categoría femenina y 14 equipos en categoría masculina se dieron cita en este importante Campeonato de Clubes para los/las más pequeños/as atletas federados/as de los Clubes de Andalucía. A este Campeonato y como no podía ser de otra manera una vez más, la EDM Bahía Almería llevó a la máxima representación almeriense con dos equipos que viajaron en autocar con familiares y compañeros.

Nuestra generación de peques ya son grandes atletas: Inma Megias, Erika Orbera, Daniela Sierra, Elena Sánchez, Paola Román, Claudia Nieto en chicas y Pablo Megias, Manuel Abity, Rafael Torralba, Javier Acebedo, Fernando González, Alberto Martinez en chicos.
 
Hicieron un Enorme Campeonato , dominando casi todas las pruebas y terminando ambos equipos como SUBCAMPEONES Y SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA.
 
Se da la circunstancia que dos días antes, el jueves 28 de febrero y día de Andalucía, nuestro equipo de cadetes también consiguieron el Subcampeonato de Andalucía.
 
TRES PODIUMS POR EQUIPOS EN ANDALUCÍA EN TAN SOLO DOS DÍAS Y 23 MEDALLAS DE PLATA ANDALUZAS, sencillamente histórico para la Historia de nuestro atletismo de base.
 
Además los niños y niñas se lo pasaron en grande viajando y conviviendo con compañeros/as y rivales.
Estos chicos y estas chicas nos han dado una auténtica lección.
 
La EDM Bahía Almería ya fue el año pasado, el Club de Atletismo debutante más destacado de Andalucía consiguiendo nada más y nada menos que cinco podiums andaluces.
 

Enorme el trabajo de sus entrenadores Joaquin Sanchez y Almudena Ramos que con su sapiencia y planificacion llevan a esta cantera almeriense , la mejor del atletismo almeriense, a estar entre las mejores de Andalucia.

ENHORABUENA ATLETISMO BAHIA ALMERIA...EN NUESTRO CLUB TRABAJAMOS POR NUESTROS EQUIPOS Y ATLETAS