Noticias

EL CD. DEPOADAP ESTUVO EN EL CTº DE ESPAÑA DE FEDDI.
19 de Marzo de 2018

EL CD. DEPOADAP DE ALMERIA, PARTICIPO EN EL CTº DE ESPAÑA DE NATACIÓN DE LA FEDERACION DE DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
 
El equipo de natación adaptada del CD DEPOADAP participó  en el Campeonato de España de Natación por clubes de la Feddi, que se han celebrado durante los días 8,9 y 10 de marzo en la piscina olímpica de San Fernando y donde han participado más de 600 nadadores de toda el país.
Nuestros nadadores participaron en las categorías de competición( S-14) en la categoría de S-16 de natación adaptada y en habilidades deportivas.
Durante los tres días que duró la competición en la piscina olímpica de las instalaciones militares de San Fernando, nuestros nadadores lograron bajar todos sus marcas en las distintas pruebas que participaron.
Llegando en alguna de las pruebas a meterse entre los ocho nadadores mejores a nivel nacional de su categoría.
Por la tanto la participación de nuestros nadadores Alejandro Plaza, Alejandro Cazorla y Cecilia Petelín, desde nuestro club se valora muy positivamente y comenzamos la preparación para asistir al Campeonato de Andalucía, que se celebrará en San José de la Rinconada( Sevilla) hacia finales de abril.