Noticias

L@s atletas de la EDM Bahía Almería , cierran la temporada de cross provincial con 10 podiums dedicados a Gabriel
10 de Marzo de 2018

 
Llevaron en sus dorsales el nombre y los pescaditos de su compañero.
 
Este pasado sábado 10 de marzo en la localidad de Serón se cerró la Temporada de Cross  Provincial de los Juegos Deportivos Provinciales organizado por Diputación Provincial y Delegación Almeriense de Atletismo.
 
Final emotivo y con mucho sentimiento por el compañero desaparecido Gabriel Cruz y el sufrimiento de su familia , en especial de nuestra compañera Patricia, animadora y speaker de las carreras de cross y populares de Diputación Provincial.
 
Todos y todas los y las atletas participantes en este Cross Final de Serón tenían en mente a Gabriel y él ha sido un lazo de unión entre todos/as los/as niños y niñas y jóvenes que han disputado el Cross Final JDP.
 
Los y las atletas de la EDM Bahía Almería llevaron en sus dorsales dedicatorias hacia Gabriel con el deseo de que aparezca ya y vuelva con sus padres , familiares y amigos/as.
 
La EDM Bahía Almería acudió a este Cross Provincial con una importante presencia de atletas en todas las categorías, siendo el resultado lo de menos por los condicionantes sentimentales y emotivos, nuestros chicos y chicas lograron 10 podiums ( siete individuales y tres por equipos):
 
-BENJAMÍN MASCULINO: RAFAEL TORRALBA TERCERO
-ALEVÍN FEMENINO: DANIELA SIERRA TERCERA
-INFANTIL FEMENINO: IRENE LÓPEZ PRIMERA Y ALBA MARTÍNEZ SEGUNDA
-ALEVÍN MASCULINO: JOSÉ MANUEL CAPEL PRIMERO Y HUGO CUTILLAS SEGUNDO
-CADETE MASCULINO: ADRIÁN GARCÍA SEGUNDO
-BENJAMÍN MASCULINO: PRIMERO POR EQUIPOS
-ALEVÍN MASCULINO: PRIMERO POR EQUIPOS
-INFANTIL MASCULINO: PRIMERO POR EQUIPOS.
 
Buen fin de temporada de Cross Provincial de la EDM Bahía Almería con máxima participación de atletas y podiums conseguidos.
Y con el deseo de todos y todas que aparezca Gabriel.