Noticias

Resumen Campeonato España de Clubes 2017
13 de Diciembre de 2017

Campeonato de España de Clubes 2017:
Finaliza un gran campeonato, en cuanto a participación, nivel de los deportistas en todas las categorías, y espectáculo deportivo.
Dar la enhorabuena a todos los medallistas, y en especial a los deportistas andaluces, tanto de combate, como de pumses y hapkido, han demostrado el gran nivel que tienen tanto los propios deportistas, como sus técnicos, lo que demuestra que en Andalucía cada vez se trabaja más y mejor.

Para nuestro Club Zonasport Almeria, ha sido un campeonato de contrastes, por un lado la desilusión de algunas y algún deportista que pensábamos se colgarian medalla... pero el deporte es así, y no siempre salen las cosas como pensamos, ni como lo teníamos previsto, pero como siempre decimos, no queda otra que seguir adelante, al final todo llegará.
Por otro lado las 3 chicas CAMPEONAS DE ESPAÑA!!! Ainhoa, Irene y Monica, cada una con su edad, estilo y forma de entender nuestro deporte, pero las 3 campeonas sin discusión alguna, grandes chicas, grandes deportistas, grandes guerreras, del deporte y de la vida.
Ahí quedaba también el bronce de Ana, más que meritorio, para una niña que hace unos meses prácticamente no sabía lo que era un peto, y ahora está entre las mejores del panorama nacional.
Finalmente me quedo, no sólo con las medallas, sino con el tremendo esfuerzo de todo el equipo en un campeonato durísimo, donde había mucha participación y nivel en cada peso, y nadie regalaba nada, me siento orgulloso de tod@s porque lo han dado todo hasta el final en el tapiz, no dando un combate por perdido hasta el último segundo.
Nos llevamos 3 oros, un bronce y una gran lección de esfuerzo, superación y entrega...