Noticias

MASTERCLASS FREESTYLE ALMERIA 2017
02 de Octubre de 2017
masterclass patinaje almeria

MASTERCLASS FREESTYLE, EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL  EL TOYO (RETAMAR)
El Complejo Deportivo Municipal El Toyo-Retamar de Almería acogerá el próximo sábado 18 y domingo 19 de Noviembre, a partir de las 18:00h. el sábado y desde las 10:00h. el domingo, en la pista central del pabellón una masterclass de patinaje en línea en la modalidad de freestyle slalom, un deporte muy técnico y visual, que combina equilibrio, destreza y ritmo. Las actividades estarán dirigidas por el Club Deportivo Tres60Almería – Escuela Municipal de Patinaje de Almería, en colaboración de dos grandes craks que serán los encargados de realizar e impartir las masterclass, Jóse Escobar y Pau Bosch.
Masterclass para todos los públicos
La masterclass estará principalmente basada en la modalidad de Freestyle Slalom, que se combinará con otras disciplinas como speed slalom, salto sin rampa o derrapes, estas últimas contaremos con Juan Méndez, entrenador y monitor del C.D. Tres60Almería.
Las plazas son limitadas, número máximo de participantes es de 20 asistentes.
Las personas que deseen participar –no existe limitación de edad- pueden  inscribirse en almeria@clubtres60.com hasta el miércoles 8 de noviembre, indicando:
– Nombre completo
– Teléfono de contacto
– Edad
– Nivel (Cero, Básico, Medio o Avanzado)
Todos los asistentes deberán acudir con patines en línea y protecciones-casco, muñequeras, coderas y rodilleras-.
El precio de la inscripción será de 18 euros por asistente que deberá abonar antes del miércoles 8 de noviembre, en la cuenta del club que os facilitaremos una vez enviado el email de reserva. Precio para los alumnos del C.D. Tres60Almería será de 15 euros. Al ser plazas limitadas, una vez reservada, no se devolverá el importe en ningún caso. La reserva se formalizará una vez realizado el ingreso. 
La clase está pensada tanto para niños o personas que se quieran iniciar o avanzar en esta modalidad  para obtener más experiencia, que tendrán la oportunidad de conocer nuevos recursos técnicos que mejoren su  agilidad y equilibrio sobre los patines. En este sentido, los asistentes serán clasificados en función de su distintos niveles de patinaje para adaptar el aprendizaje al conocimiento que muestren de este deporte, no siendo imprescindible tener un gran manejo de los patines.