Noticias

FIN DE TEMPORADA PARA LOS/LAS MAS PEQUEÑOS/AS ATLETAS DE LA EDM CAJAMAR CIUDAD DE ALMERÍA CON UNA GRAN FIESTA “ PASADA POR AGUA”
13 de Junio de 2017

Los atletas prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles despidieron su exitosa temporada con una Gran fiesta del agua y una estupenda merienda.
 
El pasado miércoles 31 de mayo se celebró en el Anexo del Estadio Mediterráneo la tradicional despedida de temporada y Fiesta del agua con merienda para los y las más jóvenes atletas de la EDM Cajamar Ciudad de Almería.
 
Carreras, risas, globos y pistolas de agua, mangueras y baño en la ría fueron las atracciones con las que disfrutaron alrededor de un centenar de atletas , posteriormente una buena merienda para reponer fuerzas y seguir jugando.
 
La despedida de temporada de los y las más pequeños/as atletas fue compartida con familias, entrenadores , presidente y tuvo también la grata visita de nuestro Concejal de Deportes D. Juan José Segura que tuvo la ocasión de ver disfrutar a los y las atletas y charlar con los entrenadores de este gran equipo de jóvenes.
 
Así Almudena Ramos, José de la Paz y Joaquín Sánchez junto con el Presidente D. José Tamayo explicaron a nuestro Concejal de Deportes los éxitos conseguidos por estos y estas niños y niñas a nivel provincial y autonómico y la metodología de trabajo con estos y estas atletas de base.
 
D.Juan José felicitó a los entrenadores no solo por el éxito autonómico de haber sido Subcampeones de Andalucía en infantil masculino, sino también por el gran trabajo realizado referente a formación de atletas y personas inculcando valores relacionados con el deporte.
 
FELIZ VERANO ATLETAS !!!!!!