Noticias

La “Atleta de Almería” internacional Raquel Moreno y el Entrenador Sergio Rodríguez Varela protagonistas del Atletismo de la IX Gala del Deporte de Almería
02 de Junio de 2017

Raquel fue Deportista VIP encargada de entregar premios a los Galardonados y Sergio fue nominado mejor Entrenador de Atletismo del año
 
         El pasado jueves 1 de junio se celebró en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de la capital almeriense una nueva edición de la Gala Anual del Deporte, que este año ya cumplía su novena edición. Todos los años cada Delegación Provincial de cada uno de los Deportes, escoge a los que, según su leal saber y entender, a lo largo de la temporada han sido el mejor deportista masculino y femenino, el mejor juez, el mejor club y el mejor entrenador, y siempre les es entregado su premio por un deportista muy destacado de nuestra provincia a nivel internacional.
 
         Siendo así, hace pocos días, el Director Deportivo y Presidente de la EDM “Atletas de Almería, el Dr. Antonio Zarauz, recibía una agradable llamada de la Concejalía de Deportes, diciéndole que una de sus “Atletas de Almería”, la internacional Raquel Moreno, había sido seleccionada para esta IX Gala del Deporte Almeriense como una de las Deportistas VIP que entregarían los premios a los jóvenes deportistas más destacados del año en nuestra provincia.   
 
         De la misma manera, también recibió un e-mail de la Delegación Almeriense de Atletismo explicándole que uno de los entrenadores de nuestra Escuela de Atletismo, Sergio Rodríguez Varela, había sido nominado Entrenador de Atletismo del año por la Delegación, y que debía acudir a la Gala a recibir su Premio. En años anteriores, otros entrenadores de nuestra querida EDM “Atletas de Almería” ya habían recibido su nominación como Entrenadores de Atletismo del año, como Jose Segura por su excelente trabajo durante tantos años con nuestra Sección de Atletismo Adaptado a personas con discapacidad intelectual, y el propio Toni Zarauz, nuestro Director Deportivo, que cada temporada bate inmisericordemente una y otra vez el récord de medallas autonómicas y nacionales del atletismo almeriense con el Módulo de Atletismo de Alto Rendimiento de nuestro club.
 
          En la EDM "Atletas de Almería" difícilmente podemos estar más encantados y orgullosos del magnífico plantel técnico que tenemos a disposición de todos los jóvenes de Almería que quieran practicar el más noble, bello y educativo de los deportes, el Atletismo. De la misma manera, estamos igualmente encantados de que una de nuestras atletas sirva de ejemplo a los jóvenes talentos que vienen empujando fuerte por detrás al entregarles su premio.