Noticias

Las chicas ganan el municipal por equipos
18 de Mayo de 2017

Los sábados 6 y 13 de mayo de 2017 se disputaron las 2 jornadas de Ajedrez por equipos de los XXXII Juegos Deportivos Municipales de Almería con la participación de 60 niños de 6 a 14 años.
 
Este año se han echado de menos algunos jugadores de nivel, lo que ha propiciado el dominio de los dos equipos mas fuertes de las escuelas del club, el equipo Indalo Power formado por Alberto, bernardo y Jose Manuel, favoritos del torneo, pero unas tablas en el enfrentamiento directo con la campeonas y la perdida de una partida en un tablero, les relegó a segundo puesto por desempate.
 
El equipo de las campeonas del torneo, con el nombre de Caissa, tenía en sus filas a Laura, Aitana y Alba; como tercer tablero Claudia del Club de Benahadux. Solo cedieron unas tablas y un tablero en el enfrentamiento directo con los favoritos, contando el resto de sus enfrentamientos por pleno de victorias en los 3 tableros.
 
Hay que destacar la gran participación y buenas partidas de los alumnos de las escuelas del club que disfrutaron de este torneo, en especial el tercer clasificado “Almeria Indalo” compuesto por Ramon, David Torres y David del Aguila.
 
La entrega de trofeos a los tres primeros será en el Círculo Mercantil en el mes de junio. Hay que felicitar a nuestros chicos por el puesto obtenido, agradecer a Nacex y el Patronato de deportes su apoyo. También hay que reconocer la magnífica organización año tras año, realizada por Paco Vilches y Benito Vaz.