Noticias

ALMERIA brilla en el Podio - ESGRIMA en La Mojonera
07 de Abril de 2017

Cumpliendo escrupulosamente con el calendario oficial de la FAE, el Ayuntamiento de la Mojonera, realizo el pasado fin de semana la IV Copa de Andalucia  a las tres armas en las categorías de Junior y Sénior y el III Critérium/promoción en las categorías de Benjamines y Alevines.
                       En esta ocasión, solo el Club de Esgrima Almería,  consigue traerse un ramillete de trofeos, concretamente ocho y varios diplomas al hacer finales de ocho.
                       Felipe Bañuls, consigue un doblete de preseas, se cuelga el oro en la categoría Junior y el bronce  en la categoría Sénior, Javier Navarro también consigue dos medallas, compartiendo pódium con la medalla de bronce en la categoría junior (una categoría superior a la suya)  y en la categoría senior el cajón es para Almería.
                       Almería tuvo gran participación en la categoría de los más pequeños consiguiendo merecidísimas posiciones tanto en el podio como consiguiendo sus finales de ocho.
Un total de 36 almerienses participaron en esta competición, que esperamos volvamos a repetir la próxima temporada aumentando en participación y en modalidad como el florete.
José Francisco Guerra Iglesias, doble medallista mundial en florete, director técnico en Almería, y “responsable “ de estas medallas se propone doblar participaciones e iniciar con la modalidad de florete a los deportistas almerienses.
TE APUNTAS.?