Noticias

La FEDERACIÓN ANDALUZA DE ESGRIMA presenta su programa de Tecnificación
31 de Marzo de 2017

Desde La Federación Andaluza de Esgrima, se ha querido dar un paso más desarrollando un Plan Especial de Tecnificación a las tres armas, en respuesta a las necesidades actuales de los deportistas andaluces de esgrima.
Creemos que es un programa ilusionante y que puede ser de gran ayuda a nuestros deportistas en muchas facetas de su desarrollo como esgrimistas , a su vez este programa por su diseño y concepción, pretende ayudar a la promoción y desarrollo de la esgrima en general en toda Andalucía.

Para la creación y desarrollo de este programa meramente deportivo, desde la dirección técnica de la Federación Andaluza, han querido contar con técnicos profesionales de la esgrima, con nuestra experiencia, tanto en la faceta de atletas como en la labor entrenadores.
Intentaremos aportar, como siempre que se nos requiere en favor de la esgrima y sus deportistas, toda nuestra experiencia en un proyecto dirigido fundamentalmente por y para los atletas, por lo que entendemos es esencial para el buen desarrollo de este programa, contar con su estrecha colaboración e implicación, así como la de sus entrenadores y clubes de origen.
Información del programa en la página web de la federación andaluza http://www.andaluciaesgrima.es/ en el apartado alto rendimiento.
Como siempre trabajando por y para la esgrima, trabajando en y desde las pistas.